Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Confusion a mas no poder :s ayuda porfavor

chilaquiles

Becerro
Desde
16 Dic 2009
Bueno empezare a contarles mi problema:

Esto es muy confuso voy a tratar de hacerlo lo mas simpre posible conosco a una chava desde hace 3 años ahorita me encanta estoy enamorado de ella (chava #1)bueno esta chava tiene una amiga que tambien es mi amiga (chava #2), bueno la chava #2 tiene novio y simepre desde hace como 2 años me coquetea demasiado y me insinua cosas, tambien su hermana de 17 años me hace lo mismo me coquetea pero a ella no le pondremos numero porque no es muy relevante, bueno la semana pasada me hablo la chava #2 y me dijo que si tenia novia y le dije que no y le dije que porque y me dijo "esque una amiga mia vio tus fotos y le gustaste mucho y quiere conocerte" bueno a esta chava le vamos a poner #3, ahora mi pregunta es deveria conocer a esta chava? (#3)??, a lo que voy tambien esque la chava #1 la que me encanta me habia dicho que yo le gustaba y que se ponia bien celosa cuando me veia con alguien o sabia que salia con alguna de mis amigas, es muy raro su comportamiento de #1 porque yo tambien le insinuedo que me encanta es mas nos hemos besado varias veces y los 2 concordamos con es fantastico el uno y el otro, pero aveces me trata raro como con desinteres y luego aveces me habla y me dice como estoy y otras veces ni se acuerda, o como que no le importa, y eso me confunde mucho, y es bien celosa y me dice que mi novia me golpea cuando yo le digo que no no tengo novia, y hace muchas cosas para molestarme aparte de que es bien secota para hablar ella me lo ha dicho pero me gusta mucho, porque para mi la hace mas interesante aunque aveces me duela como me trata, ahora, la chava #2 no sabe que salgo con #1 porque aunque son amigas no se hablan mucho y aparte con la chava #3 que todavia no conosco no quiero que se arme un relajo porque las 3 van en la misma escuela y #1 y #2 van el mismo salon y #3 en una carrera diferente y yo tambien estoy en una carrera diferente a cualquiera de las 3 y luego es raro que nos veamos, entonces no se que hacer Pd tengo 20 años :vientos: porfavor ayudenme estoy muy confundido :mariamagdalena:gulp! Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema espero no haberlos aburrido

Si sigues así te vas a quedar como el perro de las 3 tortas, mi consejo es primero lo que tienes que hacer es decidirte por una, porque el que estes confundido porque una chava te trata indiferente pero la otra infiel te insinua cosas, y otra niña le pareces guapo, y tu no sabes que hacer, no te ofendas pero mas que 20 años, suena a un problema que yo tuve en la secundaria, ahora probablemente el desinteres de la #1 se deba a los celos, que tiene o el miedo a querer, lo primero que tienes que hacer es hecharte un balde de agua fría en la cabeza y ponerte a pensar Que es lo que YO quiero? si buscas una relación seria y neta te interesa la #1 PARTETELA Y DA TODO POR ELLA, si buscas solo puras aventuras pues estamos de acuerdo que la chica #2 infiel no te va a tomar muy enserio y por lo vista no esta satisfecha con su novio, pero no la kagues y te metas en un problema de golpes o algo así, ahora no a fuerza a toda la niña que te tire el calzón le tienes que corresponder, muchas otras niñas se fijarán en ti, si no quieres problemas simplemente no peles a la #3 y ya, cabeza fría decisiones claras, acciones coherentes, eso es lo q debes hacer

Hola ternurito:

A ver, ve parandole a tu numerito porque como comenta el bakuno anterior terminaras como el de las 2 tortas o muchas tortas en tu caso.

Simplemente si estas perdido, enamorado, enloquecido por una sola chica ¿como para qué demonios le sigues numerando? Si tanto es el interes mutuo llegale a la chica y listo, es decir, para que intentar con mas, harias que la chica 3 perdiera su tiempo ya que dices tu, amas a #1.

Saludos

Exacto!!! si solo babeas totalmente por una, para que fijarse en la amiga, tal vez es indiferente para ver si tu te acercas, para ver si de verdad si le interesas, habla chido con ella y pues la 2, pues si quieres algo pasajero y no clavarte adelante con ella

jajajaja me hiciste reir con lo de los numeros, depende lo que quieras tener como novia es lo que debes pensar, la chica 1 es para algo serio, la chica 2 pues seria relajo, la 3 ni siquiera la conoces y quien sabes si tenga chavo, como diria chabelo me quedo con la catafixia 1 cuate, concuerdo con los compañeros en que te decidas por una y ya, suerte bro...
Saludos!!!

animo amigo eso pasa y pues creo que si estas algo confundido devrias d meditar las cosas y poner prioridades y asi tomar la mejor desicion suerte amigo y animo

Cual confución???
Está clarisimo

a #2 ni al caso, esa chava tiene novio y por mas que te tire el calzón no te va a dar chance, nadamas te quiere para una aventura o para hacerle la maldad a #1 (así de bitches son...) y por eso quiere que conoscas a #3 igual y #3 ni existe

a como yo lo veo, #1 te gusta y lo sabe, y también le gustas, sólo que le falta iniciativa
piensa y has lo que Jesus haría
usa a #3 para darle celos a #1 y con eso la convences, que vea que no te tiene seguro, que tu quieres algo que ella no te quiere dar y que es una relación, pero que estás dispuesto a intentarlo con ella si ella pone algo de su parte

toda una estrategia...

Cual confución???
Está clarisimo

a #2 ni al caso, esa chava tiene novio y por mas que te tire el calzón no te va a dar chance, nadamas te quiere para una aventura o para hacerle la maldad a #1 (así de bitches son...) y por eso quiere que conoscas a #3 igual y #3 ni existe

a como yo lo veo, #1 te gusta y lo sabe, y también le gustas, sólo que le falta iniciativa
piensa y has lo que Jesus haría
usa a #3 para darle celos a #1 y con eso la convences, que vea que no te tiene seguro, que tu quieres algo que ella no te quiere dar y que es una relación, pero que estás dispuesto a intentarlo con ella si ella pone algo de su parte

toda una estrategia...

maestro :metal: ni yo lo pude decir mejor, tirale con todo a la primera, ya que la haras sentir mal si te vas por otra, quiza por que te nota eso de cuzco, es que no se decide.

Yo opino que mejor te olvides de 2, 3 y 4... y si ya hasta besos hubo con 1 y te encanta... pues ya mejor ponte los pantalones y dile que sea TU NOVIA... asi ya no habrá pretextos para que a veces si y a veces no... si ella no siente que sea algo formal, no tiene porque comportarse como si lo fuera, pero si lo haces formal, puede ser que todo mejore.

yo que tu me dedicaba a tus estudios y las mujeres después jajaja, bueno simplemente oescojes una o mejor alejate de todas yo no veo absolutamente nada serio con ninguna, así que yo que tu ponía tierra de por medio en todos los casos.
Suerte.

Volver