- Tema Autor
despues de varios anitos de no estar en una relacion seria por fin encontre a alguien que en verdad me gusta y me siento muy agusto con ella pero an salido varios problemillas gracias a que soy algo despistado y ultimamente todo me a salido en mi contra empezando con que toda la gente que frecuenta el bar de mi familia al saber que empezaba a salir con ella empezaron a hablar pestes de mi que siempre invito a salir a todos la muchachas que trabajan aqui y que soy un mantenido que no hago nada y todo lo que puedan decir sin ser cierto se soluciono esa situacion pero despues salio otra con una clienta que era o es mi amiga que tambien con ella habia estado y pues solo una relacion de amigos llego el dia que ella vino al bar y mi novia le pregunto que relacion tenia conmigo y ella le dijo que erasmos solo amigos al dia siguiente bendita casualidad estaba yo tomando en el bar cuando ella llego me saludo normal y todo cuando me dice que si podemos salir a fumar un cigarro y no le vi nada de malo y fui con ella a fumar no tenia ni dos minuto de haber salido cuando ella salio haber que estabamos haciendo y exploto contra mi que si era cierto lo que la gente decia que si tenia algo que ver con ella le explique que solo sali a fumar un cigarro no fue como que me vio muy cerca de ella o en una situacion comprometedora toda la noche nos quedamos tomando y yo tratando de explicarle que no habia hecho nada malo no fuimos a mi casa a dormir un rato y al dia siguiente fuimos a comer con unos amigos y me dijo que todo estaba como ya lo habia mencionado soy bastante despistado el otro dia le hable por telefono y no se escuchaba muy bien y colgue el telefon y empezo otra vez la cantaleta de que porque le colgue el telefono ni adios dije ni nada que eso era lo que mas la encabronaba que alguien le colgara el telefono.
se me olvido mencionar que cuando estamos texteando o las pocas veces que estamos juntos todo esta muy bien reirnos y platicar muy bien
leean y comenten su opinion se los agradecere
se me olvido mencionar que cuando estamos texteando o las pocas veces que estamos juntos todo esta muy bien reirnos y platicar muy bien
leean y comenten su opinion se los agradecere