Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Confundido pueden darme su opinion?

sensei_10

Bovino adolescente
Desde
28 Sep 2009
Q tal hermanos bakunos pues miren la cosa es que yo tengo ya 3 años con mi novia pero la relacion se creo por internet despues de 1 año yo la conoci (ella vivia en tijuana y yo en el DF) ahora ella vive en puebla (mas cercano) pero aun no podemos vernos tan seguido (falta de $$) pero aun asi hemos luchado tenemos muchas broncas tb por la distancia y asi pero lo que me inquieta es q a veces ya no me hace sentir igual que cuando comenzo todo y creo que no hemos cambiado mucho ustedes que opninan?

De antemano gracias por sus comentarios

toda relacion tiene altibajos...No siempre va a ser todo pasion, NO siempre va a ser todo amor, No siempre va a ser todo romanticismo, etc etc.

Y es ahi donde se muestra si es realmente amor o no...

Habla con tu novia, dile como te sientes, igual ella se siente igual pero no se atreve a decirlo...asi que nada mejor como hablarlo y/o cambiar algunas actitudes para que no siga siendo monotona su relacion o bien de plano si ya ni uno quiere pues terminarla.

El chiste es que lo mismo que escribiste aqui...se lo digas a ella.

Saludos.

pues gracias por sus comentarios son tomados en cuenta GRACIAS carnales

pues gracias por sus comentarios son tomados en cuenta GRACIAS carnales

Yo te aconsejo que le cortes, no mames yo no seria capaz de tener una relación asi, aunque me quede cerca, te quita mucha energía, mejor mira lo que tienes cerca, suerte.

Volver