Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Confudida. Ayuda now

Suele pasar que cuando la chava nos avienta el calzón, sentimos que la cacería fue muy facil y no la valoramos, hace años me pasó con una amiga "gordita, pero bonita", me tiraba la onda, le di largas y no me aventé, luego bajó de peso, se puso re buena.. y con lo bonita.. como perros todos atrás, obvio que me mandó a la chingada.
Otra vez una amiga me la puso facil, y me sentí tan a gusto que cogimos como un año, y cuando ella quiso algo serio, le dije que eso no era lo nuestro, hasta el dia de jhoy no me dirige la palabra.... asi que haste la interesante, pero no vayas de rogona

Para la chica de 21 años.
Eres la tipica chica que ve a un hombre mayor. y que piensa que solo por verte (no con el afan de estar contigo si no porque se dio el momento de que se conocieran) ya quieres con el. Primero tenemos que separar que quieres hacer.
1) Simplemente se te hace muy guapo y ya,
2) te gustaria conocerlo y hacerse amigos.
3) quieres una relacion de noviazgo y no sabe como hacerle.

Aqui te van las soluciones
1) simplemente verlo no tiene nada de malo e incluso idealizar lo guapo que estas. Muchas mujeres hacen eso. A si tengas parejas o no. Es parte de la naturaleza humana ver a otras personas y admirar bellezas, amabilidad, etc.

2) Si quieres una amistad con el puedes empezar por hacerle platica. No dices a que se dedica o donde lo conoces simplemente tener una platica amena.

3) aplica la numero 2 despues de platicar con el puedes darte una idea si crees que pueda pasar algo mas con el. Desgraciadamente no dices mas datos del chico.

Pero muy importante primero preguntate que necesitas tu. Porque dices que no estas para una relacion ? y despues cambia de opinion. Primero piensa que es lo que quieres hacer.

Ahora la solucion directa es preguntarle quieres ser mi novio?. En lo particular a mi no me molesta que una chica que me diga lo que siente para mi es una chica con mas valor que la que tienes que decirle o rogarle. Ya estamos en los tiempo de que la mujer tambien deve de tener ovarios. y arriesgarse a ser aceptadas o rechazadas.

Necesito que me ayuden con algo... Hace un tiempo conocí a alguien y siento que empiezo a tenerle cariño, el problema es que quizá él no sienta lo mismo.

Una amiga dice que hable con él y sea honesta con mis sentimientos, pero él no parece tener interés más allá en mi.
¿qué hago?:(
Realmente estoy confundida porque yo no buscaba nada, pero él es una de esas personas que ¡puta madre!, encantan :/

no pues si estas muy cabrona amiga:D:D:D

yo en lo particular, cuando noto que una amiga o pretendiente ,no se como le llames tu, noto que se derrite como tu aqui expresas, automaticamente entro en modo jugueton, y hasta aveces pasa un chingo de tiempo que como se dice normalmente, le damos vuelta y vuelta al asunto, es decir la traigo comiendo de mi mano, y empieza lo que tal vez algunas mujeres tambien hacen, no todas , :D
traen de pendejo al mancebo jejeje, no mas ,no mas no vallas a aflojar tan rapido, pero quien sabe amiguita ,tal vez ya es demasiado tarde:D:D:D

mejor alejate y cuentaselo aquien mas confianza le tengas:D:D perdon no lo pude evitar, son secuelas del telesistema mexicano:D:D

Bueno amiga, te dire, eres una mujer estas joven, es lo mas normal del mundo, te encanta, y posiblemente te encantes otros hombres mas, te enamoraras muchas veces, eso es una etapa linda y no tienes que tener miedo a sentir, tu corazon no lo mandas y es algo unico sentirse atraido, sentirse enamorado, es una linda fantasia o experiencia.
Mi consejo es no te rebajes, una muer jamas de lo jamas debe de rebajarse a un hombre, si haces eso te usara y aprovechara de eso y luego te tirara, el amor y la atracion es un juego donde gana el mas listo y el mas tontito siempre sle lastimado, si te gusta esta genial, no hay nada de malo, pero disimula, si el te da una pista de interes adelante, pero si no mejor olvidalo y guarda el secreto, que el te busque, tu hablale, se una persona que cercana para que tengas el chance de poder conocerlo y saber si les gustas o no, como quien dice para seguir o abortar mision, y tranquila que mas amores llegaran a tu vida y seras corrspondida como te lo mereces, saludos desde Costa Rica

Volver