undertaker89
Bovino maduro
- Desde
- 21 Jun 2009
- Tema Autor
Hola amigos bakunos tengo un dilema con una morrita de la cual estoi enamorado desde hace mucho y ella sabe que la amo la historia es la siguiente ... Esta niña y yo nos conocimos en la escuela a un semestre de salir. Y me gustó la empeze a tratar y con el tiempo m di kuenta k empeze a enamorarme total no paso nada solo m entere q le gustaba pero ps salimos de la escuela y perdi rastro de ella .un dia la encontre en una plaza comercial trabajando y la empeze a frecuentar da la casualidad de que mi trabajo esta cerca del suyo decidimos acompañarnos todas las noches despues del trabajo ps vive a unos minutos de mi casa , total cada dia nos llevábamos mejor y empeze a amarla demaciado ella lo sabia ps tiendo a decir lo que siento . Total ella solo me veia como un amigo nada mas y yo comenzaba a asimilar ese echo hasta que un dia hace dos semanas. Me dio un beso que hizo que me ilusionara volvi a sentir el amor y fue maravilloso al otro dia igual nos besamos mucho y me sentia lleno de vida pense q pasaria algo despues de tanto tiempo atrás de ella pero no fue asi resulta que ella en su trabajo conoció a un chico y ps fue algo tan rapido que me cambio la vida ps me. Dijo ayer que ya tiene novio. El problema es que quiere que la siga tratando igual me dice que no kiere que me aleje que quiere estar siempre conmigo que esta confundida y me echo en cara una promesa que hicimos de no separarnos hasta que estemos viejitos pero yo estoi incomodo ps quiere q la espere despues del trabajo para irnos y me dule por que se que unos minutos antes estuvo con el. No se que hacer ps en verdad la amo y alejarme de ella no quiero pero tampoco quiero ser segunda opción.. Ella me dice si el destino quiere que estemos juntos lo estaremos pero eso si me duele necesito ayuda por favor diganme que hacer
Pd. A esta niña la quiero bien . No la busco para cojer ok .
Pd. A esta niña la quiero bien . No la busco para cojer ok .