Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conflicto por Mujeres

STEELMAMER2

Bovino maduro
Desde
18 Feb 2010
Hola a todos Bakunos:

Pido su opinión sobre un problema que tengo.
Consiste en que en el año 2010 tenía una novia y otra chica se interesó en mi. Ella me reveló sus sentimientos y pretensiones hacia mi, yo le dejé las cosas claras y sólo quedamos como amigos.

Mi novia en ese entonces, me decía que si yo tenía algo que ver con ella o con quien sea, que mejor me olvidara de ella, le respondía que sí, todo estaría bien. Seguimos como novios hasta hace unos días, el 2 de diciembre me dijo hasta de lo que me iba a morir, porque dice que descubrió un comentario que me hicieron en Facebook, un amigo me escribió que no lo saludaba porque iba a dejar a mi amiga al estacionamiento cuando a su vez el iba a ver a su novia.

Total que mi novia en el correo que me mandó me dijo que ya estaba con ella, que tenía relaciones sexuales con ella, que me iba a dar una enfermedad y ya saben, todo lo que ni me hacía daño también. Lo peor es que me dijo que me olvidara de ella, que ya no le hablara y que no leería ni mis correos ni mis mensajes.

Le mandé un correo ayer mismo, explicándole la situación y muchos, muchos mensajes de texto a su cel y no responde nada.
Ustedes que me pueden aconsejar, ayúdenme por favor!
Se supone que es abogada y hasta me amenazó que si tiene alguna enfermedad que me va denunciar y levantar cargos, pero pues nada que ver, yo le dije en el correo que nunca tuve nada que ver con mi amiga.

Y es el momento que no responde nada. Pienso que su decisión es definitiva! Y ya nunca la volveré a ver!
Ayuda por favor!

lo más sano es que ya ni la persigas, sí que está loca loca loca...
Meme-girlfriend.jpg

así me la imagino...

Muchas gracias ingmaoshingown!
Creo que tienes razón! o Tal vez quiso deshacerse de mi, tomo ese pretexto desde el año 2010, y yo sufriendo como Pen986jo!

Gracias hermano Bakuno!

Si te gusta que te controlen, te manipulen, te pongan condiciones para todo y además te traten mal esa mujer es para ti. Una relación no es chida si no hay confianza y si ella no te la supo tener entonces esa relación tenía el mismo fin tarde o temprano. Aunque no lo creas la forma en la que terminaron es la que más te favorece. Ella lo decidio y no tienes un compromiso más profundo como hijos o matrimonio. Ahora que eres libre te queda superarlo y si era pretexto o no para dejarte no importa y estar cavilando en eso es una gran perdida de tiempo que solo te hace daño, de todas formas te corto por los motivos que fueran. Ya conscientes de eso tienes la oportunidad de seleccionar mejor a la tu proxima pereja. Deja atras ese asunto que si tu ex algún día llega a arrepentirse es tiene que enfrentar las consecuencias de su decisión.
Saludos

Muy cierto kaos1738!

No tengo ningún compromiso ahora. La verdad si quería ahora a mi exnovia, mucho. Seguiré el consejo, tengo que superarlo.

Gracias por regalarme su tiempo!
Por eso Ba-k es lo mejor que me ha pasado!

Pues tengo el presentimiento que por caprichosa o por que anda de ojo alegre, agarro cualquier pretexto, para terminar contigo... mejor librate de malos ratos y dejala por la paz compadre.

Muchas gracias Federal!
comienzo a entender las cosas. Sus comentarios me están ayudando mucho!
Gracias hermano bakuno!

Uyy.....y que paso con la que te echaba el can.... pues ve por esa...

aunque que pedo con el comentario de la ETS... mejor checate no vaya a ser cierto y tu pensando que eras muy fiel y eso es imposible... ya saben lo que dicen que el que hambre tiene en pan piensa....

Suerte

Si amigo, checate de las ET's porque por algo te lo dijo tu Ex, y no vaya a resultar que ahora te quiere hechar la culpa y volteartela, y mira que dices que es una aboganster!! Huy no, para mi que ahi hay gato encerrado, porque son muchas casualidades, primero se agarra de un estupido pretexto y luego te hecha lo de las enfermedades, primero checate y luego ya si quieres te buscas otra, pero pues no te apresures te puedes estar metiendo en más lios sin querer.. :S Revisate amigo. Saludos

Gracias codenamewolverine2099 y dark_zero!

Sus consejos me ayudan de mucho!
Creo que si me haré ese chequeo!

Gracias hermanos bakunos!

Yo creo que hay otra persona que le mueve el tapete y se aprovechó de un pretexto tonto para cortarte y hacerte el culpable... y ella quedar como la blanca palomita.

Si, eso lo estoy descubriendo. Me agarró de su pen""%&jo! Era más fácil decirme las cosas con la verdad que tomar ese pretexto de hace 2 años que ni se dió ni nada, y ahora resulta que lo descubre y me corta!

Gracias caifanes88!

Hola Rulo Monreal!
Con esa motivación por supuesto que sí saldré adelante! Y como bien dices, hay tantas mujeres y yo muriéndome por una!
Gracias!
Un saludo desde el Distrito Federal!

Carnal, tu novia ó exnovia te quiere chamaquear. Y quien dice sino es ella la que te fué infiel y hasta te quiere cargar una enfermedad ETS ó incluso hasta el embarazo de otro?

En cuanto a de que es abogada y la fregada, pues yo te pudiera decir que el "comprobar" que tu le contagiaste alguna ETS es muy complejo, lleva mucho tiempo, dinero e influencias para hacerte culpable de ello. A lo mejor todo esto lo tiene pero si se llegara a dar con un buen abogado sales bien librado del caso. Pero yo dudo que le entre a demandarte porque le tienen que hacer muchas pruebas clínicas y para muchas mujeres le es incómodo y hasta vergonzoso...

Al parecer sólo es un berrinche y cuando ella te extrañe, regresará a buscarte.

Y es ahi donde tendrás el mango del sartén...

Saludos!

pues con eso de que te vaz a revisar si tienes alguna ETS creo que tu novia tiene razón al cortarte; para que te revisas si no hiciste nada y solo era tu amiga? en fin, así como siempre lo he dicho, yo no soy fiel pero el día que me atrapen se que traigo un par colgando y me los tengo que agarrar para afrontar las consecuencias de mis actos; en estos casos ya ni llorar es bueno, mejor adelante y sin voltear hacia atrás

Volver