Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Que gran aporte ya pude poner emerald theme pero no puedo instalos el cairo-desk aver si me puedes hechar una mano.S2
Muy chido tu aporte, buen tutto casi casi que con manzanitas gracias valedor!!!
Chido Banda,!!! gracias por el aporte quedo perron el UBUNTU
Gracias pero no me resulto..en todo caso genial para quienes les haya resultado el metodo...paz..
gracias men lo intente bastantes veces y no salia nada mas tengo una duda por que no aparece en el menu el tema que escoji me sale el que tiene por defecto
a mi me pasa igual, hasta donde aparece el icono de compiz en el dock ya esta hecho, no he podido ver los temas como quiera gracias!!!
hola muchas gracias por los pasos son muy utiles, pero yo tengo un problema, en las ventanas ya se ve el tema, pero lo q es la barra superior eh inferior aun no se ve el tema aplicado,hice los pasos tal como lo indicas pero no se pone el tema en las barras, solo en los bordes de la ventana, espero q puedas ayudarme. y por cierto que temas ocupas??? y con que iconos es q se ve genial. esperando tu ayuda muchas gracias saludos.