Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Configurar tarjeta ati para tv

cellsk8

Bovino adicto
Desde
18 Ene 2009
Hola amigos bakunos
como dice el titulo necesito de su ayuda:metal:
Lo q pasa es tengo que conectar una
computadora a una tv, la compu tiene una tarjeta
de graficos ATI (no se que modelo sea) y tiene la salida
de s-video, la conecto a la tv con el cable de s-video
y se ve lo mismo en la compu y en la tv.
Lo que quiero saber es por q en la tele
no se ve bien, con esto me refiero a q no tiene
una buena resolucion.
Ya intente cambiarle la resolucion pero no mejora
la imagen de la tv.
Alguien sabe como lo puedo configuarar o simplemente
asi se va a ver siempre, por la diferiencia entre el monitor y la tv.

Bueno espero y me puedan ayudar y gracias.:vientos:

eso es por que si tu TV es una TV comun y corriente, la resolucion maxima que manerjan de de 640*480 pixeles, todas las TV de 4:3 manejan esta resolucion, solo algunas como la sony WEGA te soporta 1024*768 pero son contadas y no lo soportan a full. Además los pixeles en un Tv son muucho mas grandes que los de un monitor por eso ves la imagen fea.

Si ese mismo cable de S-Video lo conectaras a una pantalla LCD, plasma o de ese tipo verias la diferencia, un sin ser FULL HD te daria buena imagen, yaque si tiene salida HDMI y la conectas a una tele Full HD mejor ni te cuento.

eso es por que si tu TV es una TV comun y corriente, la resolucion maxima que manerjan de de 640*480 pixeles, todas las TV de 4:3 manejan esta resolucion, solo algunas como la sony WEGA te soporta 1024*768 pero son contadas y no lo soportan a full. Además los pixeles en un Tv son muucho mas grandes que los de un monitor por eso ves la imagen fea.

Si ese mismo cable de S-Video lo conectaras a una pantalla LCD, plasma o de ese tipo verias la diferencia, un sin ser FULL HD te daria buena imagen, yaque si tiene salida HDMI y la conectas a una tele Full HD mejor ni te cuento.

Gracias por tu ayuda. es lo q yo me imaginaba q teneia mas grandes los cuadritos la tele, entonces para ver mejor q necesito, bajar la resolucion o no importa lo q haga asi se va a ver?

no importa lo que hagas, para usarla como monitor no se hace... pero que tal para peliculas?

asi la uso yo, las peliculas se ven al chingadazo... por eso yo bajo puro formato rmvb, ligero y con una calidad excelente :)

saludos

Exactamente la salida de s-video de una tarjeta grafica con una television convencional CRT, solo sirve para ver peliculas, en cuanto a graficos de cualquier otro programa no funciona, las letras de word son muy pequeñas para los pixeles del televisor, a menos que sea una television HDTV, plasma o LCD.

lo que puedes hacer es probar a que cada una de las pantallas maneje su propia resolucion, y asi veras la diferencia del antes y el despues, checa en las configuraciones de tu tarjeta de video haber acepta la configuracion individual.

Volver