Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

configurar modem inalambrico thomson ST585 V6

kokojutsu

Bovino de la familia
Desde
17 Mar 2010
Bakunos, pues lo que pasa esque detecte que en la pagina del modem me aparece que tengo HABILITADOS solo 4 mb de evocidad cuando estoy pagando 5 mb.

Ya llame a atencion a cliente y me hicieron hacer pruebas de conectividad y velocidad una y otra y otra vez, esperar dos dias y confirmar, todo para que al final me mandaran a un tecnico.
El tecnico me dijo que mi red estaba bien y que no tenia ningún problema con la conexión inalámbrica.
Le mensione que lo habia llamado porque me llegan 4mb de velocidad y me dijo que llamara a atencion a clientes (oh shiet!!) porke él era sólo para cuando a señal no llegaba o habia problemas con el modem*

alguna idea para mejorar?

NO ME VAYAN A MANDAR A SERVICIO AL CLIENTE!! por favor

Pues ni modo mi hermano, vas a tener que llamar; pero esta vez para decirles que quieres cancelar el servicio, ya que no te estan dando la velocidad por la cual tu estas pagando! Veras que de volada te solucionan el problema.

Saludos.

wey la cosa esta asi, diles que te llegan 4mb de 5 mb que estas pagando, si te atiende el de atencion a clientes le dices lo mismo si no te dan solucion.
Le dices que te comunique con el dpto juridico por que vas a establecer tu queja ya a comenzar una demanda por fraude.
Veras que rapido te resuelven.

Volver