Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Configurar access point

RagazzoRosso

Bovino Milenario
Desde
19 Jul 2007
Quiero configurar mi modem arris de cablevision como un access point. Alguien podria explicarme como hacerlo por favor.

Gracias

Hola, oye amigo, ya solucionaste tu problema con el access point del arris?

Yo tengo el problema de que no me deja descargar los archivos, llega al 99% y se pasma.

Creo que es el access point, saludos, me puedes avisar si encuentras solucion?

Posible Solucion,,,

:mota: hola karnal.

Despues de buscarle un shingo a las posibilidades de este problema, caigo que probablemente tienes una ip de red privada y sea por eso tu problema. habla con tu proveedor (isp) y pide que te cambien la ip si se puede a una de rango 200.x.x.x

espero ser de ayuda.

Saludos!

:mota: hola karnal.

Despues de buscarle un shingo a las posibilidades de este problema, caigo que probablemente tienes una ip de red privada y sea por eso tu problema. habla con tu proveedor (isp) y pide que te cambien la ip si se puede a una de rango 200.x.x.x

espero ser de ayuda.

Saludos!

No revivas post muertos checa la fecha del post antes de comentar :enojado:

Para poder terminar con este problema tienes qeu entrar a tu modem y en la opcion de wireless setup activas Use as Access Point , el unico pedo es que no eh logrado que funcionen mas computadoras conectadas por wireless cuando lo activas.. pero lo puedes activar cuando ocupas descargar algo y desactivar para que se conecten mas equipos

dacmty

Volver