Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡CONFIGURACION MSN E NTERNET GRATIS NOKIAS Y PALM!!!!

tengo un palm centro y con http://acmeserv.
me pone disculpe ha ocurrido un error access denied previo

si hay algo en q me puedas ayudar de antemano gracias

hola amigo q tal me parece que si funciona en mi 5300 pero me dice eso del error y previo y le di las opciones de no en las apariencias que dijiste y cuando esta entrando me dice conexion segura no disponible

Hermano bakuno mera mente y la sincera verdad te haz sacado un 10000 caon por este aportaso gracias

no funciono

ujule... 105 visitas y nada? Por lo menos para saber si les esta sirviendo!! ¬¬ jaja bueno eso me saco por repetir mi post xD saludos a todos bakunos!

hola fijate que segui cada uno de los pasos qm indicast y no funciono m sale la respuesta de ha ocurrido un error, como le hago con el nokia 5310?? dime

Mi estimado Dan0390, tienes los pasos para un Nokia E72? he tyratado de seguir los pasos que pones para nokia y pues no concuerdan desde el inicio. Gracias de antemano bro

Discylpa que insista pero no he consegudo ayuda aun mi estimado Dan0390, tienes los pasos para un Nokia E72? he tyratado de seguir los pasos que pones para nokia y pues no concuerdan desde el inicio. Gracias de antemano bro

amigo gracias por el aporte! mui bueno pero tego un problema cuando le doi qe vaya a la paguina qe dejaste dise "paguina no econtrada" me podrias ayudar! grcias!

ayuda! lo hize pero no entra a varias paginas, solo se puede entrar a facebook! tengo un Nokia 5220 xpress music, y me sale el siguiente mensaje DISCULPE HA OCURRIDO UN ERROR, Bad Request, esta bien configurado y todo! No se que pasaa , ayuda por favor

oie man, las páginas k das para proxy no me funcan, tienes alguna otra, o alguna experiencia kn una treo 650??

mmmm bueno esas configuraciones no son nada nuevas perooo hehe aun asi se agradece solo te falto poner algunas pags HTTPS para acompletar tu post hehehe bueenoo Graaciiasss!!!!

HOLA TENGO UNA PALM PRE, SABRAS COMO CONFIGURARLO PARA INTERNET GRATIS:
VIENEN DOS APN (INTERNET Y MMS)
APN DE(MMS O INTERNET)
USUARIO
CONTRASEÑA
PROPIEDADES (MMS O INTERNET)
.MMC
.PROXY(MMS O INTERNET)
.TAMAÑO MAXIMO

ESPERO Y ME PUEDAS AYUDAR

Volver