- Tema Autor
Hola amigos, les comento que estoy tratando de configurar un DVR para poder ver las camaras por medio de internet, pero me encuentro informacion confusa, unos dicen que despues de configurar la IP en el DVR hay que darle salida en el modem y otros que hay que incluir la configuracion DNS entonces no entiendo muy bien como hacer todo eso. Les comento que me dedico a reparar computadoras asi que entiendo del tema, pero no tengo experiencia en redes ni mucho menos en configurar DVR (sistemas de grabacion para circuitos cerrados de TV), puedo ver las camaras localmente pero no ya desde direccion de internet.
Alguien que se anime a hacerme un pequeño tutorial para Dummies? creo que no solo a mi me serviria ya que como repito, hay informacion en internet pero es muy confusa o cualquier informacion que me aporten es muy bien recibida. Gracias.
P.D. Les adelanto que el DVR que estoy configurando es de un cliente y ni marca tiene pero el me dice que ya lo podia ver a traves de internet. Y es IP dinamica, con Modem 2Wire. (le cambie el disco duro porque estaba dañado el DVR, eso le afecta?)
Alguien que se anime a hacerme un pequeño tutorial para Dummies? creo que no solo a mi me serviria ya que como repito, hay informacion en internet pero es muy confusa o cualquier informacion que me aporten es muy bien recibida. Gracias.
P.D. Les adelanto que el DVR que estoy configurando es de un cliente y ni marca tiene pero el me dice que ya lo podia ver a traves de internet. Y es IP dinamica, con Modem 2Wire. (le cambie el disco duro porque estaba dañado el DVR, eso le afecta?)