Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Configuracion de MMS y Wap (Telcel) para Android

Gracias por el aporte, ya se me había olvidado y no lo había configurado desde que le trepé la versión 2.2 a mi HTC-Aria. No lo necesitaba hasta el sabado pasado.

necesario el post y muy exacto...
el ROM de mi x10 andaba muy limpio de todo a todo, y con
el plan de datos no se podía conectar ni con rezos!
gracias..

muchas gracias con este tema pude configurar el Xperia X10 y funciono perfectamente...Saludos

Yo no pedo cambiar el tipo de apn ya tiene definidas las opciones de internet + mms y mms internet yo tengo el galaxi ace como se le cambia el tipo d apn

Hermano de corral...hermano de leche eres un genio...ni los mekos de telcel habian podido o kerido configurarme el cel....Tedoy 500 puntos....

Hola una pregunta... los mensajes multimedia, funciona en el Samsung galaxy ace????? espero me puedas ayudar.. saludos

k tiene k aparecer pa saber que si se instalo la configuracion, pork ya la ingrese y no aparece nada. espero me puedas contestar.

En el Xperia pro no me funciona la configuración de mms, me dice que el mensaje se enviará cuando el servicio esté disponible, alguna ayuda.

Tan siquiera deberias poner la fuente de donde hiciste descaradamente el copy paste

Volver