manuelrascon
Becerro
- Desde
- 13 Feb 2011
Al fregazo!! Se agradece ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!aaah ya por fin jaló en mi HTC, lo que tuve que hacer fue actualizar mi chip telcel y ya se conecta a Edge.... gracias bro!
Mira que paradoja, rompiendonos el cerebro para la configuracion que no quedaba y resulta ser el mugre chip, pero pos que bueno que ya jalo. Te cobraron por cambiarlo?
Alejandrosso!
![]()
bovino adicto
Alejandrosso
Tengo un Table Hipad (Android 1.5 )y no he podido conectar la banda ancha de Telcel por USB, activo la opcion de Host Mode para que active la tarjeta una vez realizando estos pasos ejecuto la siguiente aplicacion Network Connect Manager para conectar y marca error.
sera que me puedas ayudar?
Bueno el aporte lo malo es que falta decir que es con costo y MUY ALTO la verdad solo lo recomiendo si tienes chip de plan de datos sino te va a salir un ojo de la cara asi que solo usenlo cuando sea urgente sino me crees ponle 50 pesitos de saldo y dime cuanto alcanzaste a navegar![]()
SABEN TENGO UN PROBLEMA CON MI X10 MINI... LO QUE PASA QUE DE FABRICA YA TRAE LAS OPCIONES DE INTERNET Y MENSAJE MULTIMEDIA Y ESTA SELECCIONADO CON EL PUNTITO LA OPCION DE INTERNET Y NO PUEDO SELECCIONAR MENSAJE MULTIMEDIA, ES DECIR QUE EL PUNTITO DE SELECCION LO ME ES POSIBLE CAMBIARLO AL MENSAJE MULTIMEDIA
ESPERO Y ME AUYUDEN ES XPERIA X10 MINI ANDROID 2,1
EXCELENTE TAMBIEN SIRVIO EN MI GT540, ANDROID 2.3