Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CONFIGURACION BOLT AL DIA DE HOY.

yashirodark

Becerro
Desde
5 Dic 2009
SALU2. SOLO PARA COMPARTIRLES ESTA INFORMACION KE ENCONTRE PARA AQUELLOS QUE YA NO LES FUNCIONA BOLT...
HE AKI LA SOLUCION:

EN HANDLER MENU MODIFICA:
BACKQUERY: mx.plugger.com
REMOVE PORT: palomealo
listo todo lo demas se deja en blanco y a disfrutar de nuevo...

pd.funciona al dia de hoy...:metal::metal::metal:

Pero algunas pereguntas!

1. Este Bolt que version es? ya andan muchas por ahi y uno ya no sabe ni a cual moverle.
2.Con que perfil se usa esta config? Con el de Ideas Telcel o el de Mensajes Multimedia?

Gracias de antemano por tus respuestas.

la version ke modifique esBOLT 2.5

el bolt ke modifique es 2.5 ami me funcionaba con perfil ideas solo le cambie esto al handler menu y listo...probado en nokia x3 salu2.:chommy:

sirve para un samsung star tv....pero es telcel pero en sona de homduras

o.k., gracias por la info...... :)
probado y jalando.......

yo instale hoy el bolt 2.52 con una configuracion parecida que vi en otro foro y me funciono.

con el perfil ideas.

Backquery: mx.plugger.com
Remove port: sin palomear
proxy type: host

lo demas en blanco.

me funciono muy bien y no gasta me gasto nada de saldo :metal:

es lento pero funciona, en bolt 2.52 y no gasta saldo por ideas telcel, gracias gran aporte!

Gracias bro, ha funcionado a la perfeccion jajaja, probado en bolt 2.52 :D Saludos!!

Muchas gracias, por compartir la información
Funcionando bolt 2.52 nuevamente.
Saludos

SALU2. SOLO PARA COMPARTIRLES ESTA INFORMACION KE ENCONTRE PARA AQUELLOS QUE YA NO LES FUNCIONA BOLT...
HE AKI LA SOLUCION:

EN HANDLER MENU MODIFICA:
BACKQUERY: mx.plugger.com
REMOVE PORT: palomealo
listo todo lo demas se deja en blanco y a disfrutar de nuevo...

pd.funciona al dia de hoy...:metal::metal::metal:

excelente aporte, probado en un nokia 5230 cambie lo que dices y volvio a funcionar gracias!!!!!!!!!!

Gracias carnal ta chido tu aporte funciona al 100%. Pense que nunca mas me iva a poder conectar con el bolt. Lo prefiero mucho mas que el Opera
Probado en Samsung TOCCO 5560

Gracias por compartir la informacion , ya tiene rato que no jala mi bolt, alratito checo y regreso a comentar.

Volver