Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Configura el APN manualmente de tu DEXT / Cliq para Telcel

jorgenismo

Bovino adicto
Desde
14 Oct 2009
Hola, me imagino que varios o algunos han conseguido sus dext/cliq en el gabacho como yo y que a la hora de configurar la cuenta motoblur no conecta nunca y entran en panico.

Gracias a David Miranda en su blog nodo9.com, (creditos para el) nos muestra como configurar nuestro cliq o dext mexicano (nunca se sabe) de manera facil, eso si, deben tener el gprs dado de alta para que pueda conectarse a internet, desconosco la cantidad de kb que ocupa descargar pero es minimo, asi que no sean codos y para ello ponganle de perdis 30$ en el oxxo o seven11.

**Al seguir los tutoriales o cambios de rom, es posible que nos llevemos un susto al ver que no tenemos conexión a internet con nuestro android de Telcel, y esto es porque en ocasiones se pierde la configuracion del servicio, por tal motivo les comparto como configurar nuevamente su conexión lo cual les dara un respiro a algunos.

Entramos a menú, configuración, conex. inalámbricas, redes móviles, apn, presionamos opciones el boton de cuadro y presionamos APN nuevo e ingresamos los siguientes datos como son bastantes mejor les dejo la imagen:

configuracioninternet.png

Si se espantaron porque no aparece la contraseña es la siguiente: webgprs2003

oie che de casualidad tendras eso pero para un w580
se a perdido mi configuracion y no la he podido restablecer

Disculpa mi dext es gabacho sabes si al actualizarlo a 2.1 tengo que volver a ir a que lo liberen?

acabo de hacerlo ahora en un backflip, recien lo actualice a ecleir (android 2.1) y si, tuve que poner sto del apn de nuevo ya que el origen de este es at&t o sea gabacho, para que lo tomen en cuenta cuando actualizen

y para javiguitarrita.... no escribas por escribir, ya veo por que en tu contador salen 1,253 mensajes en ba-k.com y contando.... mas vale calidad que cantidad, de lo cual en tu caso es todo lo contrario

oie que buena info pero tengo un problemita mi motorola mileston lo regularice pero en unefon?? alguna ayuda??

Volver