Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Confieso que...

LBizkit

Bovino maduro
Desde
7 Sep 2007
Orale bakunos aqui es el rincon de las confesiones, asi que a scar sus trapitos al sol :¬¬:

Confieso que...

subi las fotos de una amiga a rapidshare para tener meses gratis :chavo:

pero ya las borre

confieso que es otro juegito que se parece al "que todo el corral se entere que"

LO MALO:y las caps? no caps no download xD

xD para ke las borras?
ntc pero mmm fotos ´para el napb? sin su permiso? eso no es delito moral? ke mal bro ke mala vibra

LO BUENO: ya las borraste
LO PEOR: seguro muchos ya las tienen...kemaste a tu amiga bro

confiezo que hoy tube sexo veces...una bien despierto la segunda medio dormido jajaja y lo peor es q no me bañe y si me vinea trabajar al antro a tocar jajajajaja
sorryyyyyyy

confiezo que hoy tube sexo veces...una bien despierto la segunda medio dormido jajaja y lo peor es q no me bañe y si me vinea trabajar al antro a tocar jajajajaja
sorryyyyyyy

bro...no me gustaria ser tu compañero de trabajo a menos que caresca de olfato xD ah y tampoco me gustaria ir a ese antro xD

jajajajaja ....huele a queso combinado con marisco y chorizo... huele mi mano jajajaj no se quita el holor

jajajajaja ....huele a queso combinado con marisco y chorizo... huele mi mano jajajaj no se quita el holor
smells_like_bullshit.jpg

y buehhh te hubieras comprado aunque sea unas toallitas humedas

Confieso que no me he confesado hasta hace unos segundos cuando termine de escribir esto. :chavo:

Cita:
Iniciado por lujin
confieso que es otro juegito que se parece al "que todo el corral se entere que"

Cita:
Iniciado por Kei T.G.O.L.
ademas de el jueguito de: "cual ha sido la peor estupidez que han hecho?"
confieso que ya me dan flojera

+1

+2 El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 carácter(es). :D

confiezo ke me dio hueva darle enter para ke apareciera este coment

Volver