Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CONFIESO QUE SOY PIROMANIACO...Y TU?

Adiccion al internet como muchos de aqui.

Adiccion a ba-k, como muchos de aqui.

Adiccion a los juegos en primera persona FPS.

soy adicto a los video juegos, soy piromaniaco y casi quemo mi salon de clase, me toco pagar 5 pupitres y dos canecas de basura y no me expulsaron muajajajjajaja.. fue un accidente y aprendi de mis errores ahora se controlar mi fuego y o echarle la culpa a otros :)....... soy adicto a la cerveza heaniken...... y soy algo adicto a la soledad......

a mi tambien me gusta ver como se queman las cosas ( menos el dinero ese si me duele) y otra aficion k tengo es manejar mi carro me pierdo a veces

Confieso que las vacas provocan cosas desconocidas en mi :$:$:$
vaca-loca-300.jpg

hay te dejo a ver que pasa :) :chavo:

onfieso que medabrayo muy gacho con mis cuates tomando acidos y escuchando a porter

Soy adicto a comprar miles de cosas y guardarlas por todos los rincones de la casa. No puedo pasar un solo fin de semana sin estar en las tiendas comprando cosas que no necesito.

Pues no lo confieso pero lo acepto... Soy demasiado depresivo para la sociedad actual ¬_¬ Pero por eso me caen mal xD

A mi tambien me late quemar cosas y sentir el calor cerca de mi cuerpo, es genial :D
Tambien que me peguen, pero jamas en la cara, eso lo detesto, y tambien me gusta oler gasolina y diesel :S

confieso que detesto a la gente corriente ¬¬ detesto a la sociedad, maldita gente con mentalidad como de una piedra

Volver