Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

confiar o no confiar??

becerrita lok

Bovino adolescente
Desde
2 Jun 2010
Bueno mis bacunos, verán tengo un problema algo serio con mi novio con el cual llevo casi cuatro años de relación; el problema empezó cuando una amiga de él se le insinuaba, y él mismo me platicaba lo que le decía esta muchacha.. En ese momento para mi "x" esa muchachita.. Tiempo después y por asares del destino empezé a platicar con la chava y ella me platicaba de un tipo (dandome la descripcion de mi novio) que quería con ella, que se veian y que se besaban y todo el rollo... Obviamente en ese momento empeze a dudar de mi novio y mas xq justamente en esos días él se veia con ella, para no llevar las cosas más lejos le platique a él sobre el asunto y lo que el me contestó fue un: NO TE METAS!!.......Qué hago?... Si le pregunte (considero yo) de una manera correcta, xq sale con ese tipo d respuestas?

disculpame la grosería, pero confiar es de PENDEJOS!

Yo aprendí a la mala a no confiar en mis parejas ni a poner las manos en fuego por nadie. Confío hasta cierto punto, pero al final tanto hombres como mujeres somos humanos, con instintos y uno de esos bien presentes aunque digamos que no es la poligamia.

Tienes dudas, haz las cosas que "no se deben de hacer" Metete a su cuenta del Facebook, a su messenger, busca fotos o mensajes "raros", checa su celular...... Hay muchas posibilidades que encuentres algo, no te va a gustar te lo aseguro, pero por lo menos saldras de la duda y ya no te seguiran viendo la cara.

Que eso no va contigo? Pues mamita, siguele como estás....... pero ya luego no te andes quejando ni haciendo la victima con frases como "porque el me hizo esto"

Ps seria bueno que platikaran y pusieran las cosas claras ya que una relacion asi no funciona, soy de la idea que cuando empiezan estos tipos de conflictos una relacion nia no sirve asi k no esperes mas para k no t vayan a lastimar despues mas feo..

Hola amiga, pues por como lo platicas, está algo raro el asunto, pero a mi parecer no deberías buscar respuestas acá, si no con él mismo, creo que platicando con él de forma madura saldrás de tus dudas, y a como lo veo debes estar preparada para todo, suerte y que todo resulte bien ;)

Hola amiga, antes que nada saludos, ok referente a tu problema le llamaría yo de evaluación ROJA, antes que nada debes actuar tú antes que el decida que hacer para manejar esta situación, en este caso por muy mal que se interprete aplicale una leve ley de hielo y como que no estas interesada en él, de esta forma el sentira la presión y te buscara como no tienes idea, entiendo lo dificil que puede ser, al ser ignorado pero al pedirte una explicación de tu actitud como si no te interesara vuelve a hacerle la misma pregunta y veras como te responde; (Esta actitud te recomiendo no por causar un mal a nadie pero como te digo al contar esto, nosostros como hombres intentamos deslindarnos de cualquier momento de culpabilidad es lo que el al menos trata de hacer ocultando algo no precisamente alguna infidelidad pero de algo esta mal con esa actitud de él hacia tí se ve a leguas) Mucha Suerte y es el consejo que te puedo dar !! espero comentes que piensas de mi opinión Gracias !

mejor investigalo y habla con el, hablando se entiende la gente y pues si esta extraña esa resp. mejor averigua porke si esta extraño eso

Yo aprendí a la mala a no confiar en mis parejas ni a poner las manos en fuego por nadie. Confío hasta cierto punto, pero al final tanto hombres como mujeres somos humanos, con instintos y uno de esos bien presentes aunque digamos que no es la poligamia.

Tienes dudas, haz las cosas que "no se deben de hacer" Metete a su cuenta del Facebook, a su messenger, busca fotos o mensajes "raros", checa su celular...... Hay muchas posibilidades que encuentres algo, no te va a gustar te lo aseguro, pero por lo menos saldras de la duda y ya no te seguiran viendo la cara.

Que eso no va contigo? Pues mamita, siguele como estás....... pero ya luego no te andes quejando ni haciendo la victima con frases como "porque el me hizo esto"

dicen que todo mundo habla de la feria segun le va... y no es groseria amig@... dice un dicho: "quien busca la verdad, corre el grave riesgo de encontrarla"...
yo solo se... que cuando inician las dudas, empiezan los conflictos... si la confianza empieza a bailar por la borda entonces es hora de analizar que pasa con la relacion... no se puede seguir asi sin salir lastimado... mejor ahora que lo descubriste y no cuando ya halla algo mas formal con el... el sentimiento es eterno... pero el dolor es opcional... revalora la situacion... pero no andes buscando "monos con trinchetes" como dice mi madre... si ya no esta segura de seguir confiando en el, pero no quieres terminar... pidele un tiempo y dejas que todo fluya... asi podras ver desde tu lugar como se comporta... sin arriesgarte demasiado... alli sabras que hacer... animo...

pues por la respuesta q t dio dejame decirte q te esta pintando la cerca de colores mija ademas a los 4 años es cuando mas empiezan los conflictos en la pareja, espero que salven ese obstaculo y les deseo lo mejor

la verdad tienes bastantes opciones para desconfiar de el. asi como lo platicas, se que te handa poniendo los cuernos.

oie y una pregunta conoces algo que se llama privacidad, confianza y todas esas cosas que de seguro la gente inventa porque no tienen nada que hacer......ya en serio no esta bien que las personas husmeen en la vida de los demas,no importa si eres casado,si son tus hijos,si es tu novio o novia,todos tenemos derecho a cierta privacidad..y si aprendiste a no confiar,pues que mal por ti porque es muy malo no saber confiar en las personas

mmm... hay que tener precaucion al hacer suposiciones, mas hasta que no se demuestre lo contrario, eso si, siempre he pensado que la comunicacion es base de toda relación.

Volver