Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Confianza...se otorga o se gana?

Para ti la confianza...?

• se gana

Votos: 29 90,6%
  • se otorga sin condiciones

Votos: 3 9,4%

• Votantes totales
    32
la confianza se otorga de ley, no puedes andar en la vida desconfiando de la gente, es desgastante, y solo la misma gente se encraga de defraudarte.
cuando entras a un trabajo, se tiene la confianza de que vas a trabajar bien, sino para que te contratan?. ahi te la otrorgan sin ganartela necesariamente, y si defraudas te corren.
asi es la vida, conoces a la gente, confiaz en ella, por intuicion, no se la ha ganado, simplemente tiene un no se que que te da confianza.

entonces, das tu confianza, y despues la reafirmas por sus acciones.

saludos.

la confianza se otorga de ley, no puedes andar en la vida desconfiando de la gente, es desgastante, y solo la misma gente se encraga de defraudarte.
cuando entras a un trabajo, se tiene la confianza de que vas a trabajar bien, sino para que te contratan?. ahi te la otrorgan sin ganartela necesariamente, y si defraudas te corren.
asi es la vida, conoces a la gente, confiaz en ella, por intuicion, no se la ha ganado, simplemente tiene un no se que que te da confianza.

entonces, das tu confianza, y despues la reafirmas por sus acciones.

saludos.

Ron Porfiri0 al parecer esta Cantinfleando primero dice:

La confianza es mutua y viene de la intuicion y acciones.
Totalmente de acuerdo.

Pero luego dice:

Presisamente ahi esta la situacion, yo si doy la confianza a manos llenas, si alguien no cubre mis expectativas a chingar a su madre.

Entonces, le prestas dinero a cualquiera, te enredas con cualquiera, le abres la puerta de tu casa a cualquiera, le cuentas tu problemas a cualquiera, pones tu salud a manos de cualquiera, recomiendas a cualquiera.

Total REGALAS TU CONFIANZA A CUALQUIERA.

De igual manera, si veo que no me tienen confianza, no voy a buscar ganarmela, eso es ser muy arrastrado, si me topo con alguien que esta cerrado por pedos anteriores y ajenos a mi persona pues simplemente me hago a un lado.
Saludos
Entonces como te explicas que tengas novia. Para que ella este contigo "debiste haber demostrado que puede ella puede confiar en ti".

Por otra parte

La confianza no se otorga de ley, Porque Tu no le hablas a cualquiera, tú no le prestas dinero a cualquiera, tú no le cuentas tu vida privada a cualquiera.

TODOS absolutamente TODOS, PONEMOS PRUEBAS y nos PONEN PRUEBAS que nos permiten aceder a ciertos previlegios que no todos tienen.

Te dan trabajo, porque CON PAPELES(cartas de recomendación, comprobantes de estudio, ó recomendaciones) demuestras que puedes desempeñar un empleo.
No vas a contratar a una persona que NO TIENE PAPELES que lo sustenten, ó vas a recomendar a una persona que ni conoces y que te puede hacer quedar mal.

Como conclusión "la confianza" SE GANA.

jeje confianza ganada con mil actos, y perdida con solo 1............ no es confianza ...=D

Volver