Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conexion usb, (ayuda porfavor)

>ajCp<

Bovino maduro
Desde
11 Oct 2007
hola bakunos espero me ayuden porfavor, tengo un motorola defy, que NO lo detecta la computadora para transferir archivos..
lo conecto a la pc y SI carga pero no me sale la opcion de seleccionar mi conexion, y me está desesperando mucho esto la verdad :S .. el puerto si sirve (porque carga) y la memoria sd tambien sirve,..
espero me halla explicado y de verdad espero su ayuda porque estoy desesperado!

Amigo bakuno si lo que quieres es transferir archivos puedes instalar a tu cel la aplicacion AirDroid, tiene muchas opciones interesantes y es gratuita.

hola, si de echo si la utilizo, pero me gustaria poder tener conexion por cable, para adminsitrar archivos, o ver peliculas en mi television, antes si funcionaba, detectaba el almacenamiento masivo el celular, ahora ya no :( es por eso mi duda

hola, si de echo si la utilizo, pero me gustaria poder tener conexion por cable, para adminsitrar archivos, o ver peliculas en mi television, antes si funcionaba, detectaba el almacenamiento masivo el celular, ahora ya no :( es por eso mi duda

que android tienes???, prueba activar o desactivar la depuracion USB desde Ajustes (o configuracion)-Aplicaciones-Desarrollo-Depuracion de USB, a ves si funciona, camara

Yo tambien tenia ese problema, creo que se genero cuando cambie de ROM, la solucion que encontre, fue instalar el GO Switch desde la play store, es gratis y con ese widget seleccionas usar el telefono como USB, espero haberte ayudado Saludos.

si prefieres cable usb, puedes usar moborobo, que sirve para usb o wifi :)

Volver