renegzz2
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Dic 2011
- Tema Autor
buen día / tardes bakunos
tengo una duda muy grande tal vez muchos diran que hay que quebrarse la cabeza y bla bla
pero espero que alguno me de un poco de informacion o mucha.
bueno ahi les va,
tengo instalado el contpaq i en un servidor como servidor pero busco que se conecten a traves del internet desde la casa de algun empleado para que siga trabajando.
ya esta instalado el contpaq los puertos para abrir en el modem del internet son 1099 / 1138 / 1139 / 1775 / 2003 / 9009
unos son del servidor y otros de licencias.
ya instale en el servidor donde esta instalado el contpaq el no-ip con su respectivo host
ya abri los puertos en el modem huawei hg8245 los puertos antes mencionados
tiro un ping al host de no-ip y me reconoce la ip de mi provedor de internet pero no alcanza al contpaq.
El servidor esta en una red de dominio y a traves de un servidor DHCP.
El servidor DHCP tira IP´s 192.168.2.X y el modem tira IP´s 192.168.100.x
supongo que debo de hacer algo en el servidor DHCP para que el modem vea el servidor contpaq.
Aguien sabra que mas me falta para que me funcione?
gracias de antemano por sus aportaciones
Saludos.
tengo una duda muy grande tal vez muchos diran que hay que quebrarse la cabeza y bla bla
pero espero que alguno me de un poco de informacion o mucha.
bueno ahi les va,
tengo instalado el contpaq i en un servidor como servidor pero busco que se conecten a traves del internet desde la casa de algun empleado para que siga trabajando.
ya esta instalado el contpaq los puertos para abrir en el modem del internet son 1099 / 1138 / 1139 / 1775 / 2003 / 9009
unos son del servidor y otros de licencias.
ya instale en el servidor donde esta instalado el contpaq el no-ip con su respectivo host
ya abri los puertos en el modem huawei hg8245 los puertos antes mencionados
tiro un ping al host de no-ip y me reconoce la ip de mi provedor de internet pero no alcanza al contpaq.
El servidor esta en una red de dominio y a traves de un servidor DHCP.
El servidor DHCP tira IP´s 192.168.2.X y el modem tira IP´s 192.168.100.x
supongo que debo de hacer algo en el servidor DHCP para que el modem vea el servidor contpaq.
Aguien sabra que mas me falta para que me funcione?
gracias de antemano por sus aportaciones
Saludos.