Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conexión limitada o nula

Simepar

Becerro
Desde
9 Nov 2010
Hola amigos bakunos, tengo Win 7 de 32 bits en mi portatil y desde hace 2 días no me puedo conectar a internet, me sale un mensaje de "conectividad limitada o nula" y eso sucede solo con mi computadora porque en la de mis hermanos se conectan perfectamente. En el administrador de dispositivos pude ver que los adaptadores de red tienen problemas y el NOD32 me avisa que existe un troyano en el sistema pero no lo puede eliminar y supongo que ese ha de ser el problema. Entonces, ¿me pueden recomendar un programa que me permita eliminar los troyanos y los pasos necesarios para volver a conectarme a internet?
Gracias

no te la compliques hermano...pierdes mas tiempo corriendo estos programas antitrojanos que formateando

Respalda y Formatea...y adioooosss

Tardas mucho en descargar, probar, instalar, desinstalar, reparar, leer, buscar, etc. soluciones temporales. Al final de cuentas pierdes más tiempo que irte a la formateada... primero respalda tu información y/o drivers y apunta en una lista tus programas para que los vuelvas a instalar y es la mejor solución de todas: FORMATEAR.

te recomiendo que antes de que llegues a la opcion de formatear
le corras el programa superantispyware en su version pro esta gratis pero solo te dura 30 dias.
instalo llegaras a una opcion que te pone elegir el idioma selecciona el de tu conveniencia.
despues abajo esta para actualizar revisa que se este actualizado y por ultimo la pones a examinar antes de darle clic a examinar tu computadora del lado derecho viene opciones por lo general viene quick scan escoje la full scan y selecciona los DD que tengas instalados.
despues de que termine de escanear eliminas TODO lo que encuentre te pedira que reinicies
despues de reiniciar bajate el malwarebytes y haces lo mismo lo instalas actualizas y analizas
y por ultimo le bajas el ccleaner y le pones en analizar los registros lo pasas cuanta veces sean necesario hasta que no encuentre nada.
y por ultimo dale una checada a tus programas instalados y eliminas los que no son necesarios como toolbars y programas que no conozcas pero antes de desinstalarlos busca en google de que trata ese programa no vaya hacer algun controlador de la lap que sea necesario.

mmmm si esta canijo mira quita los controladores tu tarjeta de red y si hay mas tarjetas quitalas ya que el mism virus las crea solo debes de tener 1 si sigue igual trata de conseguirte otra aver que sucede y pues quita el nod y pon avast tiene una opcion de analizar el arranque de windows suerte

yo opino........

Yo estoy a favor de respaldar info llamese documentos, musica, etc y los drivers principalmente y a FORMATEAR,,,,,,

pero si gustas haz el intento con esta utileria........te paso el link y ya decides si sigues intentando antes de darle cranky al virus por medio de la formateada.....

http://www.infospyware.com/herramientas/winsockfix/

saludos

Volver