Rorix
Bovino Milenario
- Desde
- 29 Ago 2008
- Tema Autor
que tal bakunos el dia de hoy me toca pedir consejos , tengo el siguiente problema
debido a que el lugar donde vivo no llegan servicios de internet decentes ( es decir cable coaxial , fibra optica , etc)
me veo obligado a usar tecnologia 3G , el detalle es que usando 3gigas me bajan la conexion a 128kbps
ahora tambien cuento con una red wimax , muy inestable pero sirve para navegar , etc.
el detalle aqui es que mi pc cuenta con una tarjeta wifi y pues tengo la red wimax , ahora se pudiera hacer algun arreglo para usar ambas conexiones al mismo tiempo?
es decir , no se talvez usar 1 de upload y otra de donwload
o ambas en paralelo para mejorar el rendimiento
cabe mencionar que la conexion 3g la detecta como si fuera ethernet
espero que alguien entienda mis locuras :mota:
saludos
debido a que el lugar donde vivo no llegan servicios de internet decentes ( es decir cable coaxial , fibra optica , etc)
me veo obligado a usar tecnologia 3G , el detalle es que usando 3gigas me bajan la conexion a 128kbps
ahora tambien cuento con una red wimax , muy inestable pero sirve para navegar , etc.
el detalle aqui es que mi pc cuenta con una tarjeta wifi y pues tengo la red wimax , ahora se pudiera hacer algun arreglo para usar ambas conexiones al mismo tiempo?
es decir , no se talvez usar 1 de upload y otra de donwload
o ambas en paralelo para mejorar el rendimiento
cabe mencionar que la conexion 3g la detecta como si fuera ethernet
espero que alguien entienda mis locuras :mota:
saludos