manuelinferna
Bovino maduro
- Desde
- 16 Jul 2009
que no se quejen antes no los pateo por ser negros, los mas recistas son los negros, por sentirse ofendidos de todo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿y no será que después de hacerle "el feo" a los niños de piel obscura, le llamaron la atención y por eso se portó mejor con los siguientes que de pura casualidad fueron blancos???
¡¡Y luego en donde!!... Ese maldito lugar es parque del diablo.... Ojalá no solo despidan al sujeto... Si no que estudien detenidamente a la empresa... Hace mucho que dejé de creer en Disney... Deberían descongelar al patrón para que vieran lo que han hecho con su negocio...
¡¡Y luego en donde!!... Ese maldito lugar es parque del diablo.... Ojalá no solo despidan al sujeto... Si no que estudien detenidamente a la empresa... Hace mucho que dejé de creer en Disney... Deberían descongelar al patrón para que vieran lo que han hecho con su negocio...
Pues realmente no sabemos sí está persona estaba obligada a interactuar de esa forma con los niños y la verdad cada quién escoge hacer lo que quiere con su vida y creer en las cosas que quiera no justificó a la persona que usaba el traje el tendrá sus razones pero yo creo que hizo su trabajo al tomarse la foto con el niño de color y en un punto de vista muy personal creo que muchas veces la gente de color o de raza negra se victimiza demasiado y lo digo por experiencia propia pues sí una persona de color te dice blanquito o ilegal en usa no pasa nada pero sí tú le dices negro se hace un gran escándalo y créame yo que interactue mucho tiempo con gente de color que ellos son más racistas que los mismos "weros"