Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conectar Galaxy Tab a un cañon, es posible?

ilopez06

Bovino adolescente
Desde
8 Feb 2009
Hola amigos, este es mi primer post, y mas bien es una duda.

Se puede conectar una galaxy tab a un cañon? hay algun adaptador oalgo asi? lo necesitaria para mi trabajo, hacer una presentacion en power point y mediante la tablet poder proyectarla. Alguien sabe si esto es posible?

Muchas gracias por su ayuda, Saludos!!!!

hay algunos cañones que ya tienen conector usb, tal vez así, si no, no se me ocurre nada

Hola, no se si sea como el galaxy S, ya que este ultimo tiene la opcion de activar salida de video en Ajustes--Pantalla una vez activa envia la salida de video al conector de los audifonos (jack 3.5) la forma de visualizar esto en una tv o proyector es mediante un cable jack 3.5 - RCA, tambien conocido como cable de videocamara RCA, lo puedes comprar en steren, Radioshak o si eres del DF en la calle de republica del salvador casi esquina con eje central hay varias tiendas que lo venden, el costo aproximado es de 20 pesos. Yo asi proyecto de mi Galaxy S :D.

Saludos espero te sirva

Buena opcion

Hola, no se si sea como el galaxy S, ya que este ultimo tiene la opcion de activar salida de video en Ajustes--Pantalla una vez activa envia la salida de video al conector de los audifonos (jack 3.5) la forma de visualizar esto en una tv o proyector es mediante un cable jack 3.5 - RCA, tambien conocido como cable de videocamara RCA, lo puedes comprar en steren, Radioshak o si eres del DF en la calle de republica del salvador casi esquina con eje central hay varias tiendas que lo venden, el costo aproximado es de 20 pesos. Yo asi proyecto de mi Galaxy S :D.

Saludos espero te sirva

Muchas gracias, yo tambien tengo galaxy S, me servira de mucho tu ayuda, que tengas excelente dia, y a los demas tambien le agradezco mucho, saludos!!!

si se puede camarada, checa en mercadolibre por ahi anda el cable A/V para las p1000 y sus derivados del mismo, mas no es compatible con las p1010 y parecidas, solo con las p1000, yo tengo la p1000l de telcel y en casa cargo movies a la tablet y la conecto al proyector en la sala y todo en perfecta funcion, saludos.

Volver