Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conectar Bocinas daewoo

ricardoazen

Bovino Milenario
Desde
28 Mar 2006
Hola amigos hace unos dias una de mis hermanas me regalo las bocinas de su home teather por que dvd valio maiz entonces me regalo el boofer y 5 bocinas que trae, las bocinas se conectan al boofer y el boofer tiene un cable el cual se conectaba al dvd son creo 5 de diferentes colores de tipo rca mi pregunta es si estas bocinas las puedo conectar a una computadora ??? o no se puede ??? alguien que sepa de esto y me pueda ayudar.

Gracias por su atencion hermanos bakunos:vientos:

Claro que se puede, lo que necesitas es una tarjeta de sonido, y por lo que comentas necesitas una tarje ta de 5.1 canales, pero te recomiendo que lo revises con las especificaciones del Home Theater de tus hermanas y te asegures que es un sistema de 5.1 canales. Saludos.

bocinas

amigo el sistema si es 5.1 entonces con una tarjeta de sonido de 5.1 si lo puedo conectar ???

SI .PUEDES HACER LA CONEXION . TAMBIEN PUDIERAS CONECTARLO DE FORMA ESTEREOFONICA. CON UN CABLE ESTEREOFONICO CON PLUG 3.5mm Y SALIDAS RCA . EL PLUG LO CONECTAS A TU PC Y LOS RCA A TU EQUIPO DE AUDIO.

COMPRA EN UNA ELCTRONICA UNOS CABLES DE ENTRADA DE AUDIFONO Y SALIDA DE RCA ASI PIDELO YA KE LO TENGAS LE CONECTAS LA ENTRADA DE AUDIFONO DEL CALBE EN LA COMPU EN LA SALIDA DE AUDIO Y EL OTRO KE ES UN CABLE ROJO Y UN BLANCO SE CONECTAN EN LOS COLORES SIMILARES EN TU WOOFER SITU WOOFER TIENE PARA CONECTARSE ALA LUZ ELECTRICA ASLO Y LISTO ESPERO Y TE SIRBA MAN

ps yo no se si mi compu tenga esa tarjeta,,, pero tengo conectado un Home Theater y siempre a jalado machin.... los cables de las bocinas se conectan en el ampli (que es la caja que trae el bajo) y de ahi salen dos cables y luego se conectan a otro que termina en un plug y ya... es toño :p

Volver