Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

conectar antena wifi alfa a router wifi

munguia17

Becerro
Desde
14 Dic 2008
hola queria que me ayuden, tengo una antena wifi alfa de esas que tienen largo alcance pero quiero conectar la señal recivida de la antena wifi alfa a mas portatiles de mi casa, la puedo conectar a un punto de acceso como un router wifi conectandola con un adaptador usb a rj45 y conectarla en uno de sus puertos lan del router y asi poder conectar mas portatiles, porfa necesito ayuda...

mmmm no hecho eso man pero te recomiendo un access point y de hay si puedes repartir conectando a tu router , pero el router tendrias que nonerlo como bridge y no como router

La respuesta concreta es si y no. Sería muy util que conocieras el modelo de la antena para conocer su aplicación específica ya que dependiendo de esto podrás hacer lo que necesitas o no.

Deberías también de buscar el manual del fabricante a través de internet, trata de hacer las cosas más lógicas como recurrir al manual.

Hay unprograma llamado conectify Installer que funciona como Acces Point y puedes crear tu propia red domestica, pero únicamente funciona con Sistemas Operativos Windows 7, no se puede repartir señal a Pc´s que tengan instalado Windows Xp, por todo lo demas funciona excelente ya que transmite en modalidadAcces Point WPA-2-PSK

O TENGO INSTALADO EL CONECTIFY EN MI LAP Y ME FUNCIONA MUY BIEN......EL PROBLEMA ES DE QUE SE ME DESCONECTA A CADA RATO Y ADEMAS DE ESO ME PIDE UNA LICENCIA.....DE CASUALIDAD ALGUIEN SABE DE ALGUNA PARA QUE ME FUNCIONE AL 100%

Volver