cobracan2003
Becerro
- Desde
- 10 May 2008
- Tema Autor
hola amigos q tal resulta q en la casa de mi tia hay 2 compus y una tiene internet banda ancha q ocupa la tarjeta de red resulta q las tenian q poner en red pero algo paso con el tecnico q no volvera en un mes y resulta q mi tia quiere la coneccion ya me dijo que se la conectara q yo armo maquinas pero no tengo mucho conocimiento en redes
el tecnico concecto otra tarjeta de red en la maquina q tiene internet para q sea el servidor supongo ya q la tarjeta original esta conectada al inter y dejo el cable que es cruzado para conectar a la otra compu q esta en el cuarto de mi prima alguien me podria decir en palabras simples como resulta esta coneccion
¿por lo que sabia esta coneccion con cable cruzado era para conectar 2 pc en red pero compartirian el internet tambien ?
gracias por su ayuda
el tecnico concecto otra tarjeta de red en la maquina q tiene internet para q sea el servidor supongo ya q la tarjeta original esta conectada al inter y dejo el cable que es cruzado para conectar a la otra compu q esta en el cuarto de mi prima alguien me podria decir en palabras simples como resulta esta coneccion
¿por lo que sabia esta coneccion con cable cruzado era para conectar 2 pc en red pero compartirian el internet tambien ?
gracias por su ayuda