Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conductor estrelló un taxi y huyó del lugar en otro carro .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
carroestrellado.jpg

La Policía trata de determinar la identidad del propietario del vehículo y su respectiva ubicación para que responda por lo ocurrido
Luego de protagonizar un aparatoso accidente de tránsito en el occidente de Bogotá, los dos ocupantes del vehículo involucrado huyeron en otro automóvil con rumbo desconocido.

El hecho se presentó el jueves a las 2 de la madrugada en la calle 68 con carrera 68H, localidad de Engativá.

Testigos contaron a las autoridades que un automóvil Mazda de color negro, y de placas CXM 154, viajaba en exceso de velocidad por la carrera 68H y que de un momento a otro chocó a un taxi, que transitaba por la calle 68.

El Mazda terminó subido a un andén y, luego de volcarse y de tumbar varios bolardos, quedó justo al lado de un poste de la energía.

Los dos ocupantes del automóvil, que según testigos resultaron heridos, subieron a otro vehículo -al parecer conducido por conocidos de las víctimas- y escaparon de la escena del accidente.

La Policía de Tránsito llegó al sitio y halló a los dos carros involucrados en el accidente. "¿Y ahora quién me va a responder si se 'volaron'?", dijo el taxista, mientras los agentes de Tránsito iniciaron el estudio de la escena del choque para elaborar el croquis.

Aunque inicialmente en el sitio de los hechos se especuló sobre posibles piques ilegales como causa del accidente, la Policía de Tránsito desestimó esta versión y señaló que se trató de un choque por aparente estado de alicoramiento del conductor.

El Mazda fue llevado a los patios de Álamos, mientras las autoridades intentan establecer el paradero de las personas que lo ocupaban a la hora del accidente.

Fuente
aki.gif

no sé para qué entre a leer este post... no le veo nada de extraordinario...

no sé para qué entre a leer este post... no le veo nada de extraordinario...

Si tristemente aca puede ser una escena comun, la nota debe de ser de otro pais, donde este tipo de eventos si son noticias

Tristemente aca son tan comunes que no nos sorprende que lleguen a pasar

Volver