Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Condones gratis???

ps funcionan correctamente como cualquier otro pero la diferencia radica en que no hay variedades todos son igualitos

mmm pues tal vez si o tal vez no jeje pero pues como dicen los demas creo que son mas seguros los que venden prueba los simi condones aver que tal.

En cualquiera, son gratis y 100% seguros (claro si los sabes usar ¬¬).

Son confiables porque parece que estás usando una bolsa de plástico :D pero de que sirven, sirven, yo los he usado y nunca se han roto ni nada parecido.

He usado del Seguro cuando habia una emergencia pero asi de mi gusto pues no!

Prefiero pagar por unos "normales" que en realidad salen mas baratos que un embarazo =D

checando los foros vi una info de que los del sector salud los fabrica la misma condonera que los m

yo los he usado y si quita

si, en cualquier clinica ya sea de la ssa o imss te los regalan, yo trabajo en una de imss y tambien he usado esos condones, son seguros aunque los siento mas gruesos que los sico por eso se pierde sensibilidad pero se gana seguridad, tengo casi mil condones y los regalo

En efecto son más gruesos que los normales, pero funcionan chido... En el IMSS te dan como 4, pero si puedes ve al CONASIDA, ahi si te dan tu dotacion jajaja.
En cuanto a comerciales los SICO para mi son los mejores, no se como a algunos les gustan los Trojan, esos si son gruesos, hasta parece bolsa de super jajajajaja

Saludos.

Ps yo en lo personal con el tiempo ya mejor compro el 9 o 12 pack de Sico en el Sams, ya que esta caborn el gasto mensual jojojojojo !¡

clinicas, centros de salu, exposiciones relacionadas con.... y son seguros

Volver