Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Condones gratis???

ggp_86

Bovino maduro
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
123
me gustaria saber si en cualquier clinica del seguro social me pueden regalar condondes y que tan confiables son ? grazias:metal:
 
ssii son gratiiss!! donde sea y yo fiho q son = de confiables!! yo diho!!
 
jajaja, no manches carnalito bakuno (o becerrito al parecer) ahorrate unos 34 o 38 pesos que es en lo que están los condones trojan y comprate unos, te gastas casi lo mismo que si fueras por ellos, los que regalan en el seguro pues yo nunca he tenido problemas pero te aconsejo que te compres algun otro en la farmacia (o sex-shop)
 
Si, los del seguro son buenos...y en la clinica familiar (creo que asi se llama) los dan pero se ponen bien densos!
 
Hasta donde yo sé y he probado, nada como los condones del seguro... Jamás me han fallado, y sí, son gratis!
 
ve a una sex shop y compra los condones texturizados :cucu: no te arrepentiras
 
son gratis te dan cartera de 4 y pues sirve q te checas la glucosa jajajaja son gratis dependiendo de la unidad en donde te toque te dan de 4 a 16 100% confiables y chance te ligas a la enfermera jojo
 
pos quiensave ahora pero hace como 15 años estavan bien gachos esos condones mejor los trojan,
 
si no mames, a mi me salieron ronchas en mi cuate cuando use uno de esos, yo mejor Trojan y a mi me salen gratis, por que trabajo alli jajajaja
 
de los trojan prefiero los sico rojos, pero los del imss salen buenos, solo que no tienen mucha lubricacion, he ahi el pets.
 
si carnal salen buenos yo una ves tuve una caja ade 50. de eso del spring braker ai la obtuve jajaj y si ninguno se rompio carnal
 
La neta no es presunción ni nada, de echo me cagan los exagerados, pero les juro que los del seguro APRIETAN, sientes como que te asfixia el pito.

Yo compro por caja con paquete de 12 los trojan rojos.

Saludos
 
los del seguro son confiables aunque quitan un buen de sensivilidad pero son gratis
 
no seas codo wey!!!
de menos comprate sueltos como a 12 pesos cada uno!!!!
 
los del seguro son buenos, y como dicen otros compañeros, quitan mas sensibilidad y les falta un poco de lubricacion, pero nunca fallan y en realidad solo irritan un poco cuando duras un buen rato lime que lime, a mi esposa no le lastiman, pero a mi si, un poco pero no siempre, cuando voy siempre me dan por lo menos entre 12 y 16 globitos je je je, la ultima vez fue mi esposa y como a los 2 dias fui yo y juntamos mas de 30 ja ja ja, que por cierto aun no se acaban.
 
Los condones que regalan en el sector salud, son de buena calidad, no te dejes llevar por lo que dicen, de preferencia ve a traer los del SSA, si vives en el DF, en los hospitales de Zona, son buenos esos condones yo los he usado y son como los que pagas en la farmacia.
 
los del seguro son buenos, y como dicen otros compañeros, quitan mas sensibilidad y les falta un poco de lubricacion, pero nunca fallan y en realidad solo irritan un poco cuando duras un buen rato lime que lime, a mi esposa no le lastiman, pero a mi si, un poco pero no siempre, cuando voy siempre me dan por lo menos entre 12 y 16 globitos je je je, la ultima vez fue mi esposa y como a los 2 dias fui yo y juntamos mas de 30 ja ja ja, que por cierto aun no se acaban.

como que no aun no se acaban, recuerda que tienen fecha de caducidad jaja
 
las condoneras dedican una parte de su produccion para el sector salud, no se si mandan de lo mejor de la produccion o el condon mas bara que hacen, pero si checas en la parte de atras del sobresito tiene la marca que los fabrico
 
NO MANCHES los trojan no sirven ami me irritaron el glande y me ardia de a madres prefieron los simicondones salen buenos aunq los que da el seguro son bastante buenos
 
Volver
Arriba