Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Condones antiviolación en africa...

no mnches apco la muejr todos los dias lo va a traer por q no sabes cuando t vayan a violar???
opino lo mismo k a poco siempre lo vas a traer ????????????? y k no tienen tiempo de caducidad o solo se ponen una ves ya ya :eolo:

opino lo mismo k a poco siempre lo vas a traer ????????????? y k no tienen tiempo de caducidad o solo se ponen una ves ya ya :eolo:

En el post dice que la chica se lo pone y no se lo tiene que quitar y vive una vida completamente normal.

Que lo usara una mujer, y se le olvidara quitárselo y sostenga relaciones con su novio/esposo... sería interesante

que miedo.. ._.
digo, no soy violador xD
pero que tu chica te juegue una broma xD
que mal plan

aun con condon se me hace poco el castigo para los pendejos que intenten esto

caray ! ojala funcione eso ...
pero a de ser un poco incomodo :/

pues no creo que sea efectivo... en todo caso, el wey de coraje, la mata ahi mismo...

ps de nada sirve si lo quieren para evitar el SIDA que es para lo que lo hacen si aunque se pongan esta madre de todas formas penetra asiq ue habiendo contacto hay enfermedad segura asi que es obsoleto a mi entender!!

wow eso si esta bien loco deja mucho que decir pero acaso saldra al mercado en africa?!

ouchhhhhhhh ,,,,, jojojoo na mas de imaginarlo me dolio

Volver