Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Condenan a una madre por exceso de amor

Sir Francis Drake

Bovino maduro
Desde
14 Abr 2010
Condenan a una madre por exceso de amor​

Jueves 15 de Abril de 2010 | Su hijo no sabe correr, subir escaleras ni ir al baño.

ROMA, Italia.- Una mujer italiana fue condenada a tres años de prisión por procurarle un "amor excesivo y patológico" a su hijo, lo que fue entendido por el tribunal como una especie de maltrato. Ocurre que el chico, de 13 años, casi no sabe correr, porque su madre y sus abuelos jamás se lo han permitido, por miedo a que se cayera y lastimara. Tampoco puede subir escaleras -desde bebé lo tiene prohibido-, necesita ayuda para ir al baño y es incapaz de comer alguna comida que no haya sido preparada por su mamá o su abuela materna. El diario español "El Mundo" informó que el adolescente creció encerrado entre cuatro paredes, sólo con permiso para ir al colegio, y jamás practicó algún deporte o jugó en un parque. Un tribunal revisó su historia luego de que el padre, que sólo pudo verlo tres veces en su vida, llevara el caso a la Justicia.

2rwkbab.jpg

Fuente

Que triste... pobre niño. Lo deberian de haber dejado que corriera y jugara, despues de todo si se lastimaba, pues su mama lo podía curar e incluso apapachar :(

ah pues no se si la carcel sea una opcion adecuada, me parece que seria mejor unas terapias familiares yo que se

¡¡¡¡¡¡¡ M A M A !!!!!!!! jajaja ...... no es cierto.... jajaja DISCULPEN ...

la bronca es para el niño, cómo se va a integrar al mundo?

buena nota, mal por la mamá, lo convirtio en un autentico inutil...

ya habia escuchado de las madres sobreproteccion pero esto es el colmo!!!!!

no ps ke extremista la señora.. pero aver si kon eso aprende..

ese es un amor enfermo, pobre chico....le va a hacer falta su madre

me recordo a la peli en la que el niño vive en una burbuja por culpa su transtornada madre

Volver