antonmance
Bovino adicto
- Desde
- 3 Oct 2008
Lo que se me hace ridiculo es la cantidad de años a condena. Con unos 40 ó 50 hubiera estado bien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Lo que se me hace ridiculo es la cantidad de años a condena. Con unos 40 ó 50 hubiera estado bien.
Lo que se me hace ridiculo es la cantidad de años a condena. Con unos 40 ó 50 hubiera estado bien.
quizá los años (por obviedad) son demasiados, uno no vive tanto, solo es para hacerle su justa sentencia por cada crimen que cometió........si le cacheron 360 violaciones......pues ni modo.....le tocan sus respectivos 14 400 años!!! es obvio que se resume en cadena perpetua, pero los numeros ayudan a que no se pueda reducir su sentencia. No es lo mismo estar 42 y salir 8 años antes por "buen comportamiento" que salir 14 358 años antes.....
...Simplemente ese tipo de argumentos son tontos, osease si me acomplejo y digo "ay que feo" ya no me va a pasar o que... Digo pues cada quien lo toma como quiere y como puede... Si le causo gracia bueno pues su problema sera, no tienen por que andar juzgando y enjuiciando personas porque se sienten bien humanistas...Enfermo es burlarse de las tragedias ajenas, que te pareceria que te violaran 360 veces y nosotros lanzaramos un sonoro " jajajajaja que loco "
Neta que no se que castigo pedir para el padre de la niña... Que se pudra en la carcel.
En todo caso serian 365 no? ... A que cosas.en alguna parte de la nota dice de que cuando tenia su periodo, la obligaba a tener sexo oral
Con que fin... despues de todo ni hacerlo sufrir, ni matarlo ni nada quitara el daño.deberian ejecutarlo
deberian ejecutarlo
que maldito... 14.000 años de cárcel se me hacen pocos...
...Simplemente ese tipo de argumentos son tontos, osease si me acomplejo y digo "ay que feo" ya no me va a pasar o que... Digo pues cada quien lo toma como quiere y como puede... Si le causo gracia bueno pues su problema sera, no tienen por que andar juzgando y enjuiciando personas porque se sienten bien humanistas...
Es indignante ver que sucedan estas cosas, ni esos 14400 años repararan el daño que le hiso a su hija