Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Concurso USB + Rara!

no mms el transformer esta pokamadre kaonnn yo kiero unooo una respues profavor de donde lo sakaste.¡¡¡

Estaría chido un concurso pero.. por unas construidas por nosotros mismos... de estas .. me kedo con las transformers!!! si alguien sabe donde conseguir una... no dude en Gritarlo!!!! jaja!
Que bueno Aporte!

piedra-usb.jpg

esta es rara y fue posteada aki en ba-k

TeenyWeeny.jpg

usb_t600.jpg

yo tengo una asi
lamborghini-drive-thumb-450x450.jpg

Lo mejor de todo es que los faritos PRENDEN!!!

yo voto por la del oso y por la del tronco, la de transformers ya la habia visto

jerryjalavausbfingerfli.jpg

Según el Universal y el propio blog del implicado, el finlandés Jerry Jalava perdió el dedo en un accidente y le implantaron una prótesis con memoria USB. Todo empezó cuando en mayo del 2008, Jerry Jalava, programador y fanático de las motocicletas, conducía su Ducati Monster con rumbo a casa cuando se topó con un venado y perdió el control, se deslizó por varios metros con una de sus manos atorada bajo la moto. Según relata el propio Jerry en su blog, al ponerse de pie y levantar su moto, se encontraba muy nervioso por lo que quiso encender un cigarro, y fue cuando se dio cuenta que le faltaba un pedazo de dedo (el anular de la mano derecha). Finalmente fue trasladado a un hospital en dónde tras una larga cirugía tuvieron que amputar el dedo, solo que el médico al enterarse de la afición de Jerry por las computadoras, le propuso incluir una memoria USB de 2GB en un dedo prostético (ja ja ja, miserables 2GB, le hubieran puesto 32 o 64 de una vez).
Gané? :cute: :mota:

Hay varias muy originales pero en mi lista estarian:
1.- transformers
2.- HUB R2D2
3.- Diskette 3 1/2

Saludos

me quedo con el transformer y el dedo sirve de q no se arriman nadie a mi compu

ke tal corral soy nuevo en este foro pero miren lo ke me encontre navegando
060618_1c.jpg

ke tal ehhh!!!! hasta donde hemos llegado

Volver