Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Concurso para encontrar la mejor computadora de BA-K, entra, participa y gana.

hades2006

Bovino de alcurnia
Desde
28 Oct 2008
Bienvenidos
Al Primer Concurso para encontrar la mejor computadora de BA-K

Hola a toda la comunidad Bakuna, para empezar quiero organizar este concurso con la finalidad de divertirnos, parsarla bien, y hacer un poco de competencia por que no.

Se que muchos criticarán, y otros apoyaran este concurso, así como han apoyado y criticado mi post de Muestra tu computadora.

Bueno pues empezemos, hay que poner algunas reglas y las bases.

1. Para poder entrar al concurso tienen que haber posteado su máquina en el post de "Muestra tu computador" :mota:http://ba-k.com/showthread.php?t=963421:mota:.

2. Después mandarme un MP, para con tu avatar y link en donde se ecuentra tu Máquina (Esto es sólo para los que no están en la lista que hice al principio del post).

3. Todo bakuno puede participar, y no unicamente los que están el el post.

4. Cada persona tendrá 5 votos para poder repartirlos a las computadoras que decidan. Podrán votar dando desde 1 hasta 5 votos. Así que piensen bien.

5. Para poder votar tendrán que mandarme un MP diciendo por quien votan y porqué votaron por el, de esta manera podremos saber porque decidiron darle su voto.

6. El concurso durará por 1 MES, así que tendrán suficiente tiempo para pensar, ver todas las computadoras y decidir por quien votan.

7. Por último me gustaría que me ayuden a promocionar el concurso poniendo en sus firmas el link del post, y que de esta manera más bakunos puedan participar.

Ok creo que es todo, suerte para todos, y en cuanto me manden sus MP, los iré actualizando en la lista de participantes.

El ganador se llevará de premio nada más y nada menos que una linda "Asus Ares"

Jajajajajajaja no la verdad tendrá que conformarse, con saber que es la mejor pc de Ba-K.

PARTICIPANTES

Exelente idea Hades, voy a subir fotos nuevas de mi pc y las posteo en tu otro tema estamos en contacto por msn o en tu post, mientras cuenta conmigo!

ok. voto por Hades2006 Felicidades ganaste Hades asi que TEMA CERRADO

JAJA no es cierto suerte

interesante me uno xD hay tengo mi computadora posteada en el post anterior que hisiste XD pero creo que la arreglare un poco antes de entrar aqui en este concurso

interesante me uno xD hay tengo mi computadora posteada en el post anterior que hisiste XD pero creo que la arreglare un poco antes de entrar aqui en este concurso

Claro hay que ponerlas monas para el concurso. Y a tratar de arreglarlas lo más que se pueda.

jejejeje
bueno yo dejo unas fotos de como acomode nuevamente jajajaja
la pc, la voy a limpiar mas tarde (:
asi q las de el gabinete y demas las pongo mas tarde (:

Salu2 ^^

excelente yo quiero ganar la "Asus Ares"... ¬¬

como sea yo le entro pero nomas awantame este fin de semana y tomo fotos nuevas de mi pc pal concurso, yo te aviso por el mazinger o por mp cuando esten listas las fotos va que va!!

Saludos!

excelente yo quiero ganar la "Asus Ares"... ¬¬

como sea yo le entro pero nomas awantame este fin de semana y tomo fotos nuevas de mi pc pal concurso, yo te aviso por el mazinger o por mp cuando esten listas las fotos va que va!!

Saludos!

Perfecto estaré esperando las fotos nuevas, y recuerden mandarme sus mensajes de quienes van a entrar porfas, por que ya muchos se apuntaron, pero no me han mandado mensaje.

Salu2.

Y recuerden al acabar este concurso sigue el magnifico concurso a "EL GEEK MAS PRESUMIDO" patrocinado por harckez y de premio se daran calcas personalisadas en papel reflejante para auto/laptop.

no se crea hades buen concurso

Y recuerden al acabar este concurso sigue el magnifico concurso a "EL GEEK MAS PRESUMIDO" patrocinado por harckez y de premio se daran calcas personalisadas en papel reflejante para auto/laptop.

no se crea hades buen concurso

Orale !!!!!!!!!!Pues apuntame al concurso, a ver si gano, aunque no me interesa el premio, ya que no tengo ni auto, ni laptop, Soy pobre.

:vientos:

Por sierto harckez_khan, no entras al concurso???????????

Pues ya esta.... haber si puedo subir algunas fotos o sino aunque sea voto por las mas chidas....
Buena suerte a todos....
Solo un comentario.... no estara mejor que pongan su voto aqui pa que todos veamos por quien vota y por que lo hizo.... digoa pa q todos estemos enterados xD

Orale !!!!!!!!!!Pues apuntame al concurso, a ver si gano, aunque no me interesa el premio, ya que no tengo ni auto, ni laptop, Soy pobre.

:vientos:

Por sierto harckez_khan, no entras al concurso???????????

porque tengo 2 laptops y un desktop y ni jalando en paralelo al 100% logran trabajar el 2% de tu compu, tiene mas poder de procesamiento tu tarjeta de video que todas mis computadoras.

porque tengo 2 laptops y un desktop y ni jalando en paralelo al 100% logran trabajar el 2% de tu compu, tiene mas poder de procesamiento tu tarjeta de video que todas mis computadoras.

Bueno pues nimodo, pero yo nunca especifique que tenían que ser bonitas, o poderosas para que pudieran entrar al concurso.

Nada más que quede claro.

Salu2.

Pues como veo que hay muy poco interes en el concurso voy a ver si lo pospongo para después, ya que no tendrá ningún chiste que sólo seamos unos 4 o 5 como máximo.

Salu2.

K trip Hades, aceptas roñitas en el concurso?
Para entarle, jaja, xD :)

Volver