Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Concepto: Teléfonos transparentes ...

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno el concepto aunque me quedo con el proyecto de la nokia con las nanomaquinas y demas

orale esta muy interesante esto!! me late muchisimo!

solo es concepto verad?
ojala y algun dia llegue a las manos de los mexicanos

No es fake brother, investigale un poquito mas y veras ... Y la tecnologia de hoy ... Si investigaras un poquito te sorprenderias ...

Claro que no es fake, solamente es algo como ciencia ficción por que imaginar algo que no existe y decir que sí existe sería fake, en ningún momento se dice que exista.

Me da flojera investigar, ¿dónde podemos encontrar referencias hacia esa tecnología?, pantallas transparentes si hay, pero las otras cosas no estoy seguro.

Pues para ser honesto parace Fake, porque se ve muy bueno y no creo que la tecnologia de hoy de para tanto...
pero bueno cada quien es libre de comentar.

Estoy de acuerdo contigo, la verdad se ve algo falso, en un futuro algo distante si podrá ser posible.:chommy:

Es cuestion de gustos y un producto no siempre va a gustar a todo mundo, a mi me parecen coquetos.

mmmm se mira chido... un concepto asi con modalidad touch tipo iphone estaria pro.. pero el costo si estaria elevado y otras cosas como la pila y recepcion tndrian q manejarse muy bien.

por lo pronto este concepto se ve bien.

worale qeu buen aporte, este celular si que llama la atención jaja!!!

Esta bonito el diseño, solo q raro :) gracias

Volver