Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

con que tema daspido a alguien que quise mucho...

Drakkan

Bovino maduro
Desde
17 Jul 2007
vamos muchachos necesito ayuda con que tema le dirian adios a alguien que quieren mucho pero que tienen que dejar ir...

(es una relacion a distancia y bueno, la distancia hizo su parte y es lo que debe pasar)
con que cancion se despedirian.

RUBI de los Babasonicos.
----------->>>>>>>>

hay muchas

pues una k me gusta mucho es la de miranda y fangoria- vete de aki. es buena pero no se k tan profundo sea tu sentimiento pero ya pasara.

Lejos estamos mejor, de Motel. Pero a mi me parecen fregaderas, si la vas a dejar no andes contemplando el momento, empieza a superarlo desde ya, que las cosas no se superan un día al despertar, sino paso a paso.

la neta te va a sonar medio culey lo que te dire perooo (por experiencia propia), si ya acabo y la distancia hiso lo suyo pues punto y ya, solo deseale lo mejor, porque las cancioncitas a uno lo dejan sentimental y a la larga solo te estaras hacieno daño a ti mismo....

Solo despidete, es mejor que todo sea claro, no necesitas una cancion.

La de adios de Gustavo Ceratti, aunque ñoña, esta chida y si dice netas.

[YOUTUBE]RdPFn49lplQ[/YOUTUBE]

gracias amor - orquesta metacaña

es una buena opcion ahora si quieres arrastrarte la balada - la cuca

xD

No va a causar gran impresión a no ser que le gusten las "mota" foras...

eeehhh pues... Por que no la de Gracias de José José esta muy buena

vamos muchachos necesito ayuda con que tema le dirian adios a alguien que quieren mucho pero que tienen que dejar ir...

(es una relacion a distancia y bueno, la distancia hizo su parte y es lo que debe pasar)
con que cancion se despedirian.

pues despidete asi sin mas

dale las gracias por los momentos que tuvieron contacto, eso de las canciones, da pie a otras cosas.

nada de canciones.

Con " es la boa de la santanera".......

No mam.... no importa la cancion con cualquiera quedas del apura ching...

no mam que pregunta

Volver