Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

con que programa puedo convertir videos .flv a .avi?

sixaxis

Bovino maduro
Desde
12 Jul 2008
hola por favor ayudanme con que programa puedo convertir videos con extension .flv a .avi o a algun otro formato, gracias de antemano.

Te recomiendo el Any DVD Converter Professional, para mi es el mejor, buscalo aqui por aqui anda en el foro...

Hola gracias, lo descargué ya de aqui del foro, pero tengo un problema no sé que es lo que ocurra, los videos arriba de 10 minutos me los corta en 7 minutos con 52 segundos que es lo que ocurre? algun otro programa que me recomiendes?

pd: más bien el tiempo es aleatorio dependiendo la duracion del video, es decir cualquier video nunca me lo convierte complento. por ejemplo tengo uno que dura 4min con 4 segundos y me lo corta en 4min con 1 segundo.

tan solo por ejemplo, en la barra de progreso que va convirtiendo en % por lo regular llega nada mas a 17% y me manda en eso que ya terminó y por lo tanto ocurre que los videos esten cortados.

busca

aqui en los foro esta el ...total video converter...con mucha calidad y no te corta la convercion y te graba el total de los DVD....CD..mp3 mp4 svcd vcd divx iso
y muchos mas y es muy sensillo espero te sirva
saludos y suerte

HACIENDO UN APORTE A TU PREGUNTA, PUES YO UTILIZO EL "AVS VIDEO CONVERTER 6.3" PARA CAMBIARLE EL FORMATO A LOS VIDEOS QUE BAJAS DE YOU TUBE (FLV) Y TE LOS CONVIERTE A VARIOS FORMATOS INCLUYENDO (AVI) MP4, DVD (BOV), MPEG, 3GP, FLASH, AHORA BIEN, PARA EVITARTE ESTO DE ANDAR CAMBIANDO EL FORMATO A LOS VIDEOS, TE RECOMIENDO BAJAR EL "A TUBE CATCHER" ESTA SUPER BUENO EL PROGRAMITA Y DESDE EL MOMENTO QUE QUIERES BAJAR ALGUN VIDEO, LE DICES EN QUE FORMATO LO QUIERES Y LISTO LO EMPIEZA A BAJAR EN EL FORMATO QUE ELIJAS, ESPERANDO QUE SEA DE AYUDA MI HUMILDE APORTACION AL CORRAL. :metal::metal::metal:
-----------------------------------------------------------------------------------------------
PREFIERO SER DUEÑO DE UN PESO QUE SER ESCLAVO DE DOS

Total video Converter

aqui en los foro esta el ...total video converter...con mucha calidad y no te corta la convercion y te graba el total de los DVD....CD..mp3 mp4 svcd vcd divx iso
y muchos mas y es muy sensillo espero te sirva
saludos y suerte

Yo tambien uso total video converter, tiene una interfaz muy sencilla, te permite convertir entre formatos y extraer solamente audio.
Habrá que checar el any dvd que se ve bastante interesante pero el T.V.C. es muy recomendable

Volver