Alberto Suarth
Bovino maduro
- Desde
- 17 Dic 2009
- Tema Autor
hay banda que tal, me imagino que todo tienen un comienso no, y me gustaria saber sus experiencias y a la vez intercambiar ideas, yo inicie experimentando la pentracion creo que como todos "con el dedo" la primera vez pues es como para ver nada mas si entra, si duele, si se soporta y que se siente y asi cada vez la ansiedad y el deseo crecen y pasas a los objetos, mango de cepillos, plumones con punta redonda, en fin objetos falicos y asi luego lo intente con zanahorias, y hasta que me anime a ir a un sex shop y comprar arsenal, ya saben, lub, un buen vibrato y en mi condicion tambien me anime por una vagina de goma, muuuuuuuy placentero todo pero cada vez quieres mas y lo ultimo fue que un dia en el super vi uno objeto con punta similar a la de un pene, de buen tamaño, bastante lago y con una bombita de succion del otro lado con esos que se destapan los excusados y se me vino una maravillosa idea asi que lo compre, ahora al bañarme lo adiero a la pared, le unto lub, me acomodo de a perrito y a gozar, es fantastico por que asi yo regulo el largo de penetracion que desee, en verdad me tiene loco...
me gustaria saber que han hecho ustedes referente al tema que les comento, con que se han acribillado a mansalva y como fueron haciendolo, asi como tambien me gustaria compartir ideas.
gracias
me gustaria saber que han hecho ustedes referente al tema que les comento, con que se han acribillado a mansalva y como fueron haciendolo, asi como tambien me gustaria compartir ideas.
gracias