Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:jijiji:un condon y una zanahoria fue lo mejor jajaja
Hola a todos, pues en mi caso he probado palos de escoba, el mango de un sepillo de cabello, un cepillo de dientes con mango grueso, claro que todo con higiene, y cuando no hay condones, pues un guante de latex con jabonsitoy por supuesto, el dedo... abria que probar las zanahorias, o un pepino, y es que con la calentura, uno no sabe
Bye!
Yo como no me he animado a probar uno de carne realpues ahi improvise, una vela (de las largas para cuando se va la luz), en otra ocasion tome un boligrafo y lo envolvi con papel higienico super apretado para que quedara duro y grueso, le puse un condon y haaay riquisimo!!, he probado zanahorias... pero lo que mas me ha gustado han sido las salchichas, en varias modalidades...
1) Tomo un puño de salchichas cocktel y las caliento en el micro, las introdusco en un condon y comienzo a meter de una en una, tipo canicas... delicioso...
2) Tomo una salchicha de la frankfurt (gruesa y larga) y asi como viene, aprovecho la grasita natural para que se deslize (obvio primero calentadaen el micro para sentir el calorsito..), el problema es que un dia se me fue por la calentura una completa y ahi la traje todo el dia hasta que pues tuvo que salir :$ pero hasta eso k se sentia bien ricojaja ahi haber si alguien se anima a proveerme de uno de carne
![]()