Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Con que cancion Te declararias a la chava que te gusta?

yo diria que mejor le dediques la cancion de el amor apesta o tnato amor me marea o puta

con esas cae a tus brazos o se tu nada mas dile que quieres cojer y ya

mira chavo ponle algo gotico para qu si te dice k no nopsientas tanto el golpe cleelo si funciona sino preguntenle a mabel

no soy para nada fan de joan sebastian
pero la rola de eso y mas de el
sirve porque sirve ;)

En lo personal me gusta la rola de The Ramones-I just wanna be your boy friend. pero es lo mas romantico que puedo decir :starwars:

empezemos::::::::::::
<object width=

Si me dejas de amar- La internacional sonora santanera
Who will love like i do - Modern talking
For a Lifetime - Modern Talking
All that i want - Mr. M.
nota no uses ingrata de cafe tacuba solo si tu chava es muy (muy, muy, muy) llevada

Primero debes saber que tipo de musica le gusta.. pero hay una cancion de Fernando Delgadillo que se llama "Coincidir" es buena..

sin cancioness....

una dia llega y dile... ¿¿¿quieres ir a un hotel??

si su reaccion no es violenta es que si kiere... no te va a decir que si, las mujeres no hacen eso.

ya despues te ocupas de esas cursilerias de las canciones y los poemas

acuerdate de comprar los condones tu... y labate las patas

yo te recomiendo la AMO de Axel Fernandez, esta hermosa esta cancion, seguro que con eso no tendrás nada mas que decir, comprendera el mensaje ;)

nada de nada - marco di mauro con esa cae por ke cae karnal espero te sirva chaoo

Una rola muy buena sin duda es una de Camila que se llama Solo para Ti pero esta demasiado aventada, espero les sirva

pues es cuestion del genero pero ahi te va una de enamorado de ti de chayane ò cuando me miras asi de cristian castro canciones sobran

tambien la de mi niña bonita de chino y nacho

Volver