Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Chaaaaaaaaaaaale ya salió otro más paranoico que el autor ... Si no has leído con detenimiento el considerar que el post es exagerado es por el titulo que le pone el usuario de ba-k.con razon la nota tan exagerada es una pagina venezolana quien aseguara que no la dirige el gobierno de Hugo chavez
Solo te puedo apoyar en tu ultimo punto de vista, una guerra mundial en estos tiempos es improbable, hoy en día para evitar ese proceso el país interesado simplemente se pone de acuerdo con ciertas potencias, esas potencias le dan el OK y el país interesado lanza una invasión evitando así la guerra mundialRusia ya no es potencia mundial , no se por que tus esperanzas en aquel pais tercer mundista .
Iran es un pais muy pequeño . en relatividad . su tecnologia apenas esta alcanzando la occidental.
una tercera Guerra mundial en este año es nada probable, talvez un embargo comercial y es todo.
El problema aquí es que si hay países que le pueden dar en la madre a la OTAN son países como Rusia y China simplemente son países que se pueden poner al tu por tu en contra de la OTAN y eso pienso yo es lo que se debe evitarno es una guerra mundial otan vs iran - siria
seria una guerra mundial otan vs iran siria rusia y china (quienes si se han pronunciado a favor de iran)
tampoco hay que ignorar que iran a provocado diciendo que es deber de los arabes desaparecer a Israel.