xaldin
Bovino adicto
- Desde
- 16 Ago 2007
- Tema Autor
Miren la cosa esta a si :
Yo antes iba a natacion, al gym ,tenia dieta y tomaba 3 litros diarios de agua.. eso era rutina de todooos los dias menos domingo.
entonces estaba delgado musculoso.
Dure haciendo eso 5 años.. los deje hace 2 años.. y desde entonces me descuide mucho.
y ahorita ya engorde pues bastante.
eh estado haciendo ejercicio, y a los expertos o los que sepan queria preguntarles :
Creen que con esta rutina pueda bajar :
De lunes a viernes, entreno artes marciales mixtas (MMA) 1:30-2 horas diarias
Y de lunes a domingo : bicicleta estatica, 1 hora------- aqui tambien estaba pensando en ir a correr aveces.
Y estoy llevando un dieta, la misma que me sirvio hace años.. que son las tipicas 6 comidas diarias bien balanceadas.
y tomar entre 2-3 ltros de agua diario.
Y ahorita gym no, por que ando corto de dinero y tiempo xD
Creen que con eso se pueda o tenga para bajar de peso?...gradualmente, obvio no pienso que en un mes ya estare super bien.
Bueno muchas gracias por la atencion.
Yo antes iba a natacion, al gym ,tenia dieta y tomaba 3 litros diarios de agua.. eso era rutina de todooos los dias menos domingo.
entonces estaba delgado musculoso.
Dure haciendo eso 5 años.. los deje hace 2 años.. y desde entonces me descuide mucho.
y ahorita ya engorde pues bastante.
eh estado haciendo ejercicio, y a los expertos o los que sepan queria preguntarles :
Creen que con esta rutina pueda bajar :
De lunes a viernes, entreno artes marciales mixtas (MMA) 1:30-2 horas diarias
Y de lunes a domingo : bicicleta estatica, 1 hora------- aqui tambien estaba pensando en ir a correr aveces.
Y estoy llevando un dieta, la misma que me sirvio hace años.. que son las tipicas 6 comidas diarias bien balanceadas.
y tomar entre 2-3 ltros de agua diario.
Y ahorita gym no, por que ando corto de dinero y tiempo xD
Creen que con eso se pueda o tenga para bajar de peso?...gradualmente, obvio no pienso que en un mes ya estare super bien.
Bueno muchas gracias por la atencion.