Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Con esto podre bajar de peso?, pido ayuda!! porfa.

xaldin

Bovino adicto
Desde
16 Ago 2007
Miren la cosa esta a si :
Yo antes iba a natacion, al gym ,tenia dieta y tomaba 3 litros diarios de agua.. eso era rutina de todooos los dias menos domingo.
entonces estaba delgado musculoso.
Dure haciendo eso 5 años.. los deje hace 2 años.. y desde entonces me descuide mucho.
y ahorita ya engorde pues bastante.

eh estado haciendo ejercicio, y a los expertos o los que sepan queria preguntarles :
Creen que con esta rutina pueda bajar :

De lunes a viernes, entreno artes marciales mixtas (MMA) 1:30-2 horas diarias
Y de lunes a domingo : bicicleta estatica, 1 hora------- aqui tambien estaba pensando en ir a correr aveces.
Y estoy llevando un dieta, la misma que me sirvio hace años.. que son las tipicas 6 comidas diarias bien balanceadas.
y tomar entre 2-3 ltros de agua diario.

Y ahorita gym no, por que ando corto de dinero y tiempo xD

Creen que con eso se pueda o tenga para bajar de peso?...gradualmente, obvio no pienso que en un mes ya estare super bien.

Bueno muchas gracias por la atencion.

Pues si bro aunque con las artes marciales la verdad no se si bajes tan rapido mejor pegarle mas al cardio

Por supuesto que podrás, siempre y cuando gastes mas calorías de las que consumas claro que lo lograras.

PD: No le hagas mucho caso al de arriba, cardio sin dieta de déficit calorico no te va a ayudar para nada,

Miren la cosa esta a si :
Yo antes iba a natacion, al gym ,tenia dieta y tomaba 3 litros diarios de agua.. eso era rutina de todooos los dias menos domingo.
entonces estaba delgado musculoso.
Dure haciendo eso 5 años.. los deje hace 2 años.. y desde entonces me descuide mucho.
y ahorita ya engorde pues bastante.

eh estado haciendo ejercicio, y a los expertos o los que sepan queria preguntarles :
Creen que con esta rutina pueda bajar :

De lunes a viernes, entreno artes marciales mixtas (MMA) 1:30-2 horas diarias
Y de lunes a domingo : bicicleta estatica, 1 hora------- aqui tambien estaba pensando en ir a correr aveces.
Y estoy llevando un dieta, la misma que me sirvio hace años.. que son las tipicas 6 comidas diarias bien balanceadas.
y tomar entre 2-3 ltros de agua diario.

Y ahorita gym no, por que ando corto de dinero y tiempo xD

Creen que con eso se pueda o tenga para bajar de peso?...gradualmente, obvio no pienso que en un mes ya estare super bien.

Bueno muchas gracias por la atencion.

¿Estas Haciendo una Dieta?

¿Comiendo 6 comidas diarias?

Cheka Esto: ¿Cuantas veces tienes que comer al día para bajar la panza? ¡Descubre la Verdad!

Y Esto: Diseña tu Propia Dieta

Hay formas más sencillas de perder peso que esclavizarte, estamos a tus ordenes si tienes dudas ;)

Ya te respondieron, menos calorías y estas del otro lado.

Quieres acelerar la perdida?? actividad física.

saludos :chommy:

Ya te respondieron, menos calorías y estas del otro lado.

Quieres acelerar la perdida?? actividad física.

saludos :chommy:

Volver