Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

con este me llebo la noche

luiyi-360

Bovino adolescente
Desde
19 Ene 2010
van en un avioon muchos tripulantes y al momento de despegar salen las asfatas muy guapas buenas tardes abrochense los siturones si en caso de turbulencia caeran unas mascarillas en caso de mareo a sus costados tenemos bolsas.
bueno el piloto va decir unas palabras - el piloto comienza bueno soy el piloto y junto con mi compañero los dirijiremos a su destino volaremos a 5000 mts auna velocidad ## bueno que disfruten su viaje
y el piloto comienza a hablar con el copiloto pero este no apago el microfono
y le dise no wey
aorita mira me boy a cagar bien rico y cuando termine me boy a chingar a la asafata no we le boy a dar sus rempujones de frijoles , y la safata al darse cuenta que no apago el microfono correo por el pasillo del avion para avisarle al piloto y en eso una viejita le mete el pie y le dise mirala pinche puta deperdita esperate a que cage
:punzadita:

ojala y les guste

:memeo::memeo::memeo::memeo: a huevo, que lo deje cagar aunque sea

neee Polo Polo lo conto mas chistoso
perome dio mas gracia tu ortografia

Polo Polo Maestrazoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! este apenas escucharlo en vez de leerlo como sea ta chido.

polopolo.jpg

A huevo que es fusil del maestrazo de polo polo!!!

pues no me importa si es de polo o de su mama de polo-polo esta cagadisimo jajaja buna!

Volver