Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMUNIDAD PALM TREO

Hola, eh buscado en la internet y no eh encontrado aplicaciones para Palm Treo 700w con windows mobile por si alguien tiene algo pues aporte plis

ayudaaa...bakunos tengo un treo 750 con windows mobile 5 en ingles...y quiero actualizar a windows mobile 6 o superior si existe pero en espanol...no se de donde descargar, si alguien sabe...por favor y gracias.

aloooo!
alguien zabra como liberar
un palm treo 680???
de at&t!!!
tengoo unooo!
pero no puedoo he buzk-dooo
y naaaaa!!
pliizzz
heeelp!!!xD

Yo tenia un palm centro , alguien me podria decir donde puedo conseguir uno de movi en color rojo,porfa y asi podre ser de la comunidad palm. gracias

alguien sabra comoliberar una treo 680 de telcel para poder usar movistar salu2

Holas, tengo una treo 680 y le entro.... alguien sabra si las treo se pueden conectar a internet gratis? yo lo he intentado con los tutoriales del los celurares y jamas me abre nunguna pagina, aunke si marca la conexion. Saludos bakunotes.

aayyyyyyyy........ayuda urgente no sirve mi bluetooth nose ke paso,ayuda porfa tengo una palm treo pro 850..gracias

yo tengo una treo 750 con wm6, no reconoce la mini sd alguien sabe que paso...

Soy nuevo con un palm treo 680 y me uno al club. Si alguien sabe como ponerle Biblia les agradecere su aporte

hola hola yo tengo una palm treo 680 y quiero ver que onda con el internet gartis de telcel

hola hola yo tengo una palm treo 680 y quiero ver que onda con el internet gartis de telcel

Si se puede compa, yo lo instale en mi treo 650 y tambien el ebuddy y jala de pelos, buscale aqui y hallara un tuto de como hacerle

yo tengo una treo 750 con wm6, no reconoce la mini sd alguien sabe que paso...

ps depende compa, ya q algunos palm solo aceptan determinas capacidades de tarjetas. por decir la mayoria solo acepta abajo de 2gb. en todo caso q tu tarjeta se de mas, puedes instalarle una aplicacion para q la reconozca. saludos!!!

Si se puede compa, yo lo instale en mi treo 650 y tambien el ebuddy y jala de pelos, buscale aqui y hallara un tuto de como hacerle

tengo una 650¡¡¡¡¡¡tengo varias aplicaciones¡¡¡¡
kimono,google maps,2 de audio,opera mini(no jalo)¡¡¡¡¡¡¡
y kiero internet free¡¡¡¡¡¡en los ke los pueda ayudar,mandenme su mail y les paso los programas,son gratis¡¡¡¡¡¡

y apesar de ser tels viejitos jalan a toda madre

y tengo una pregunta como puedo cambiarle el idoma a mi palm treo 650 a español y el internet me carca u error (0x7301)

Volver