~/DA
Bovino de alcurnia
- Desde
- 1 Abr 2009
yo no, pero creo que hay que leer la historia, y lso casos recientes de encarcelados por los mismos motivos de snow en rusia, por que si a esas vamos pos que chinga hablamos de estos temas, si no vivimos hay.
chinga que extraño es leer un comentario asi, y de Venezuela pues, que te digo en una pagina que se lama htcmania, ya pude conocer varias personas como devolpers y beta testers, que efectivamente dicen lo contrario a lo que maduro pueda decir pero bueno eso el pueblo lo quitara, año tras año se ve.
pero bueno hay esta el google, la pagina de unesco, onu, y demas paginas activistas que te dejaran en claro eso. checale, y si no te aprece lo que se dice hay discute con ellos.
mi chavo, si no sabes eso pues que cara para recriminarme el comentario,.
1.- Rusia actualmente es un país muy mal entendido -es todo lo que tengo que responder a tu primer párrafo-
2.- Yo te voy a repetir lo que te dijeron por ahí... Para poder dar una verdadera opinión se tienen que conocer las dos caras de la moneda.
3.- Quizá el comentario mas inocente y crédulo que eh leído en todo el día... Existen libros, documentos que salieron a la luz, documentales... un sin fin de fuentes que revelan como EU a manipulado información y como esto ah afectado nuestra forma de ver a muchos países incluidos Venezuela (por dios usa la lógica)
ok mira quizá tus grandes logros se noten en mi vida diaria, o quizá solo hablas por que es tu manera de sacar el estres.
pero decir que el amigo no sabia en lo que se metió es muy estupido, cuanto tiempo trabajo en la dependencia de eua, te lo paso en tu primer dia, no quieras cambiar las cosas ni buscarle tres pies al gato.
el amigo rechazo a venezuela, por que? si un gobierno es contra los gringos al 100 son ellos, evo se quejo de españa y eso que se le permitio aterrizar en canarias que quiza no sepas, o no hayas ido pero esparte de españa, y que crees? es monarquia, yo no voy a casa ajena donde no me siento agusto. atacar la monarquía cuando se vive de ella, es la otra cara de la moneda.
pero en fin, si te quieres poner como fanático, adelante, pero en la vida existe la malicia y las dobles intenciones.
igual espera ofertas mas tentadoras y redituables, ni tu ni yo podemos afirmar siquiera que la carta que aca se publica sea real pa empezar.
y rechazar ofertas en su situación ya da de que pensar.
No chavo aquí si te mamaste (así como lo lees). Se nota que para unas cosas crees en la paranoia y en otras te vuelves escéptico a mas no poder... Te podría poner a hacer ejercicios mentales para que veas que tu argumento es ridículo pero no tiene caso... SERIA BUSCARLE 3 PIES AL GATO
Ya pasando a cosas serias y mas reales, lo cierto es que Snowden la tiene muy complicada porque aun con el asilo temporal que Rusia LE VA A DAR su futuro es muy incierto tan incierto que aun teniendo el apoyo pleno y total de Nicaragua, Bolivia y Venezuela Snowden no sabe como salir de Rusia... Bien lo dijo el Presidente Vladimir Putin, EU tiene rodeado a Snowden en Rusia. No crean el cuento de que Snowden no quiere ir a Venezuela por ser este "enemigo" de EU, esas son mentiras.
También es muy importante no olvidar al buen Julian Assange (un caso identico! en todo sentido) y tampoco hay que olvidar al verdadero héroe de todo esto, la persona que hoy por hoy esta sufriendo el martirio de ser un "traidor", la persona que desafortunadamente no tuvo la oportunidad que tuvieron Assange y Snowden (que no han sufrido de ningún tipo de tortura hasta la fecha) y me refiero al verdadero héroe americano Bradley Manning.