Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Computadoras virtuales ayuda....

fjsrtuso

Bovino adicto
Desde
6 Abr 2007
Hola amigos ba-kunos, espero se encuentren bien.

El motivo de este tema es para ver si me pueden ayudar, ya que me comentaron que en tu computadora puedes tener varias computadoras virtuales.

Si me pudieran decir como las consigo y que necesidades debe tener mi computadora o que capacidad ocupa cada una de estas computadoras virtuales para ver cuantas soporta mi computadora estaria muy agradecido.

Espero me puedan ayudar gracias. :vientos:

Existen varios programas para crear máquinas virtuales, como el virtualbox que es gratis o el VMware, cualquier de los dos sirve muy bien.

Generalmente las maquinas virtuales se usan para hacer pruebas, si tienes miedo de que un programa tenga virus, lo pruebas primero en la máquina virtual y así no pasa nada.
Puedes tener varias máquinas virtuales en tu computadora, pero una maquina virtual nunca podrá ser mas potente que la maquina real, es decir si tienes 2gb de ram no le puedes poner 4 a la maquina virtual.
Las maquinas virtuales son muy recomendables, ya que puedes tener dos sistemas operativos en un solo computador, una maquina virtual es completamente independiente de la maquina real, es como tener dos computadoras en una:
En verdad te recomiendo mucho las maiunas virtuales, por ejemplo si un dia quieres probar el nuevo windows 8 lo puedes hacer en uan máquina virtual, de esa manera si no te gusta la puedes borrar, o simplemente puedes seguir utilizando tu antiguo windows.
Yo siempre uso las maquinas virtuales para ¡Experimentar!

Saludos!!!

Como dicen los copañeron puedes usar programas para virtualizar o instalar una tarjeta de la marca Ncomputing http://www.ncomputing.com/ instale uno en un negocio y van de maravilla.

Volver